Es oficial: el elenco de “Friends” se volverá a reunir | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es oficial: el elenco de “Friends” se volverá a reunir.

La esperada reunión, que traerá de vuelta a la gran pantalla a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, tiene como motivo festejar el aniversario número 25 de la serie.

Según Deadline, cada actor recibirá entre tres y cuatro millones de dólares por un capítulo de aproximadamente una hora. Sin embargo, HBO no ha confirmado dicha información. Con el paso de los años, la amistad entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se ha venido inmortalizando con la aparición de nuevas generaciones que siguen su historia y la viven con el mismo entusiasmo que lo hacían quienes esperaban con ansias las noches de los jueves su emisión en la pantalla chica , cuando alcanzó a superar los 29 millones de espectadores por temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo puedo creeeer, AAAAAAAAAAAA

gabifretes

Andercaot

😍🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poder es maravilloso, pero la soledad es absoluta, Camilo Sánchez (Historias de Vida) | ELESPECTADOR.COMEn la serie Historias de Vida, creada y producida por Isabel López Giraldo, presentamos a Camilo Sánchez. 'Hice plata desde muy joven porque he tenido una capacidad innata para los negocios. Vendí flores, frutas, huevos y quesos doble crema de Ubaté que no se encontraban en Bogotá'. elmagazin Manzanillo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá, por estos días, es foco de emprendimiento en el país | ELESPECTADOR.COMDos concursos de emprendimiento se desarrollarán en la capital del país. Uno premiará el uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y, el otro, entregará US$1 millón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Evo Morales es inhabilitado y no podrá presentarse a elecciones del Senado en Bolivia | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal Supremo Electoral (TSE) argumentó su decisión en que el expresidente no cumple con el requisito de residir de forma permanente en el país. Impedir la participación política a partidos de oposición en algunos países le llaman dictadura, pero parece que ese diagnóstico depende de la “imparcialidad” de la OEA. Excelente, no le alcanzó tantos años para robar y quiere seguir jodiendo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la ruta de las movilizaciones de este viernes en Cali | ELESPECTADOR.COMLas primeras concentraciones comenzaron desde las 7 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes del gremio de maestros harán un plantón en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. fecode te vende y te jode FARCODE hoy presenta adoctrinados y adoctrinadores a la calle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distribuidora de 'Parasite' responde críticas de Trump: 'Es comprensible, no sabe leer' | ELESPECTADOR.COMDurante un mitón de campaña, el presidente de EE.UU. también deploró de Brad Pitt. 'Nunca fui un gran admirador suyo', dijo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Política exterior de Duque es un fracaso: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Pero quien lo dice ? Y acaso que va bien? Y en la política interior no se queda atrás!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »