Lanzan aplicación para reducir la ira provocada por los videojuegos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo funciona la ‘app’ que busca reducir la ira causada por los videojuegos en niños y jóvenes? En EL HERALDO le explicamos. 👇

Ante esto, surge la idea de Rage Controller, una aplicación desarrollada por Wunderman Thompson Colombia y Costa Rica, que funciona a través del diseño conductual, con el que se identifican las variables y decisiones que afectan el estado de ánimo de los jugadores, según explica Pony Malta en el comunicado.

“En una primera fase, la aplicación tendrá activas funciones gracias a los sensores como el acelerómetro, giroscopio, y reconocimiento de gestos, pero más adelante contará con funciones más avanzadas para el reconocimiento facial y de voz”, agrega.

En ese sentido, el color verde significa un buen estado, el naranja es el límite que se convierte en una notificación que motiva para ganar premios, y el rojo un aviso del último nivel de ira para tomarse un descanso. Cuando los jugadores mantienen sus niveles de ira en verde, reciben premios especiales como armas exclusivas, skins y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La titular en la despedida de la Liga BetPlay I-2022Deportivo Cali cierra su participación en la Liga en la que buscaba un bicampeonato. Falló. Hoy va por puntos que lo saquen del penúltimo lugar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »