Contraloría abre investigación fiscal a Ecopetrol por inversiones en Perú

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La indagación preliminar estableció varios indicios de que se trató de un negocio mal planificado y ejecutado por Ecopetrol”, afirmó la Contraloría en un comunicado.

Agregó que en 2008, con el fin de llegar a producir un millón de barriles para 2015, meta que tenía entonces Ecopetrol, la petrolera comenzó una estrategia de adquisición de empresas y campos nacionales e internacionales que pudieran ampliar sus recursos exploratorios y reservas.

Ecopetrol pagó en febrero de 2009 unos 496 millones de dólares por las acciones, con pagos adicionales en 2011 de casi 146 millones de dólares.Sin embargo, el 19 de enero de 2021 Ecopetrol informó de que junto a KNOC había decidido vender a Z Mining Investments la totalidad de las acciones de OIG por un monto que no reveló debido a"un acuerdo de confidencialidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al VAR se le fue la luz en el decisivo partido de La Equidad contra NacionalEl partido entre La Equidad y Nacional se vio interrumpido debido a que la sala del VAR se quedó sin servicio de energía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abren investigación contra alcalde de municipio donde se perdieron $ 11 mil millones - PulzoTolima: abren investigación contra alcalde de Purificación por perdida de plata, desde hace 5 meses el dinero no aparece - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Misa por víctimas de masacre de Búfalo se convierte en grito contra racismoLa misa oficial celebrada este domingo en Buffalo, Nueva York por las 10 víctimas mortales de la masacre de motivaciones racistas que conmocionó a la ciudad, se convirtió en un grito contra el supremacismo blanco y una llamada a que se haga justicia y se avance hacia la reconciliación. Ante los principales representantes políticos del estado de Nueva […] No entiendo a estas alturas como puede existir el racismo, falta de cultura la de la gente 330Razones FelizLunes FelizInicioDeSemana VamosConTodo Que tristeza que aun seamos tan ignorantes como para no entender que todos somos iguales...que nos tendría que pasar para que lo entendamos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Ataque contra Colanta deja claro el tipo de represión que se avecina”: Enrique GómezA través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial Enrique Gómez se pronunció sobre los ataques y opiniones divididas que ha motivado la polémica carta del gerente de Colanta. ¿Y este señor porque es importante? Jajajaja esas empresas son si ratas y como son del matarife hacen lo q se le viene en gana. Creo que enrrike gomez no encarga ese sentimiento de su padre esta equivocado, se nota su arrogancia, y políticamente no tiene votos ni para edil, los medios nose devén desgastar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Misa por víctimas de masacre de Búfalo se convirtió en grito contra racismoFBI investiga el caso como un crimen de odio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Técnico del Atlético Nacional se disculpa con la hinchada por derrota (1-0) contra Equidad - PulzoHernán Darío Herrera aseguró que el desempeño del onceno, en el partido disputado con 'el verde capitalino', no fue el mejor. Espera un nuevo sorteo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »