Ladrones se llevaron alimentos del PAE de niños de escuela en Rionegro, Santander

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades conocieron el caso e iniciaron una investigación para dar con los responsables.

nadie vio nada ni escuchó nada. Por eso pusimos al tanto de las autoridadesLos alimentos que hurtarona la escuela rural San Jorge., pero con el robo se complicaron las cosas.

“Por eso esta semana, el día lunes, solo se les pudo suministrar alimentación. Pero el resto de los días no hay comida para trabajar,porque por esta semana no tenemos alimentos para darles a los menores” agregó el directivo.Es la primera vez que delincuentes se llevan los utensilios de cocina y los alimentos

de la escuela rural de San Jorge de Rionegro. Por tratarse de una institución apartada del casco urbano,los docentes y padres de familia solicitan mayores controles de seguridad en los sectores aledaños a las escuelas rurales del municipio, porque con estos robos de alimentos los más perjudicados son los estudiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que pesadilla, cuando no son los tavera los que se roban la comida de los niños humildes son las otras ratas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rionegro se convierte en el primer municipio del Oriente antioqueño en aprobar su Plan de Desarrolloluego del trabajo concertado con más de 4.500 ciudadanos a través de 29 talleres previos y 8 sesiones descentralizadas, hoy fue aprobado en el Concejo Municip
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Ladrones se iban a volar en motocicleta, pero se estrellaron de frente con Policía - Pulzo.comLos dos delincuentes fueron sorprendidos cometiendo un atraco a mano armada y luego protagonizaron una persecución en el vehículo de alto cilindraje. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Investigan muerte de niño que fue inyectado por un desgarreInvestigan muerte de niño que fue inyectado por un desgarre. Esto es lo que se sabe del caso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Operativo en la comuna 13 dejó siete capturadosEn las últimas horas de la noche de este martes, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó un primer balance de los operativos que se llevaron a cabo ... QuinteroCalle con ese balance no sabe uno si reír o llorar... reír con ese chiste de la cantidad de armas y capturas; o llorar con el orgullo que exhiben al presentar semejantes cifras. Ahora la izquierda los demandara por crímenes de lesa humanidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aplicaciones de Google no funcionarán en nuevos modelos Huawei | ELESPECTADOR.COMLas restricciones del gobierno de Estados Unidos llevaron a Google a suspender el uso de su software móvil en la marca china.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »