Aplicaciones de Google no funcionarán en nuevos modelos Huawei | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aplicaciones de Google no funcionarán en nuevos modelos Huawei.

Desde que el gobierno de Estados Unidos puso en su lista negra a Huawei Technologies Co. el año pasado, Google ha presionado para que se suspenda el uso de su software móvil en los teléfonos inteligentes de la compañía china. Pero no ha funcionado.Ahora Google de Alphabet Inc.

Huawei es el segundo vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo, detrás de Samsung Electronics Co. Ambos gigantes asiáticos envían dispositivos que utilizan el sistema operativo móvil Android de Google y vienen preempaquetados con la tienda de aplicaciones de Google y sus populares aplicaciones, como Gmail y YouTube. .

Google también advirtió a los consumidores que no instalen aplicaciones en los teléfonos de modelos más nuevos de Huawei sin usar la tienda de aplicaciones oficial de la compañía porque el método no era seguro. Huawei ya había señalado que estas restricciones se aplicarían a los teléfonos nuevos. Pero la concesión pública de Google sugiere que la compañía no espera una reversión inmediata de la política de la administración Trump. Fuera de China, la ausencia de las aplicaciones de Google implica que Huawei podría perder participación de mercado frente a los fabricantes rivales de Android o Apple Inc.

Huawei ha tomado medidas para construir su propio sistema operativo y expandir su tienda de aplicaciones para reemplazar las de Google. Una portavoz de Google declinó comentar si las aplicaciones de la compañía se ejecutarían en el software del teléfono de Huawei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toro que escapó de una finca causó pánico en estación de Policía en Usme | ELESPECTADOR.COMEl caso se presentó en la estación de Monteblanco, en el suroriente de Bogotá. No hubo heridos ante el incidente. Pepa9093 no solo pasa en Sogamoso Jajajajaja y preciso hoy por Fox pasaron la película de OLE, el viaje de Ferdinand y pasaba lo mismo jajajajajaja Queria chupar de la teta de la corrupción ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tyson Fury es el nuevo campeón mundial del peso pesado | ELESPECTADOR.COMEl inglés venció este sábado a Deontay Wilder en siete asaltas y por nocáut técnico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecocidio en la serranía de La Macarena (Meta) | ELESPECTADOR.COMEl emblemático río de los siete colores fue amenazado por incendios causados por manos criminales y que arrasaron con decenas de hectáreas de vegetación. La Fuerza Pública responsabiliza a disidentes de las Farc, pero investigadores advierten que el problema es más complejo. ¿Quiénes está detrás de este ecocidio? Esto en verdad es lamentable, pero como Duque dijo que iban a sembrar no se cuántos millones de árboles al finalizar 2020, que empiece por ahí, o será que lo van a reforestar con palma africana y pastizales para ganado Las farc, eso es lo grave q nunca se desmovilizaron realmente, siguen delinquiendo y si los tocan aparecen como líderes sociales El único culpable de todo esto es el gobierno nacional por que esto hace parte de la corrupción en el estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal Barbosa propone frenar la libertad por vencimiento de términos en algunos delitos | ELESPECTADOR.COMEstaría enfocado en delitos relacionados con actos de corrupción, feminicidios y crímenes en contra de la niñez. La iniciativa fue revelada durante la cumbre de mandatarios que organiza la Federación Nacional de Departamentos (FND). Proponga que el sistema judicial esté bien financiado... Como debe ser financiado, así los términos se van a cumplir. ME PARECE PERFECTO A PETRO NUNCA DEBIERON DEJARLO SALIR Muy buen comienzo, eso es la vagabunderia más grande
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 15 heridos deja accidente de tránsito en vía Cali- Buenaventura | ELESPECTADOR.COMUn bus de la empresa Transur chocó de frente contra otro de Expreso Palmira, en el kilómetro 3 de la Vía al mar, que por ahora permanece cerrada en este punto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »