Operativo en la comuna 13 dejó siete capturados

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la denominada “operación relámpago” se logró además la incautación de dos armas. Estos son los cargos que se imputarán a las personas capturadas.

En las últimas horas de la noche de este martes, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó un primer balance de los operativos que se llevaron a cabo en la comuna 13 de Medellín, zona que ha presentado un incremento en los homicidios y deterioro de la seguridad durante el mes de febrero.

El mandatario manifestó que la “operación relámpago” permitió la captura de siete personas y una aprehensión. En total se llevaron a cabo 14 allanamientos. También se incautaron una subametralladora tipo Mini Uzi de calibre 9 milímetros y una pistola calibre 7.65 milímetros.El alcalde Quintero expresó su rechazo a la situación, pues los delitos que se imputarán a los capturados, además de extorsión, es la instrumentalización de menores de edad en el conflicto y la delincuencia, por lo cual pidió que los niños no sean utilizados en las guerras urbanas.

Se espera que la Policía y la Alcaldía de Medellín entreguen más detalles sobre el operativo en el transcurso de este miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora la izquierda los demandara por crímenes de lesa humanidad.

QuinteroCalle con ese balance no sabe uno si reír o llorar... reír con ese chiste de la cantidad de armas y capturas; o llorar con el orgullo que exhiben al presentar semejantes cifras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre de 27 años abusó de una menor de 13 y la dejó embarazada - Noticias CaracolHombre de 27 años tuvo relación amorosa con una menor de 13, a quien habría embarazado Vía NCValle NCValle Hombre de 27 años abusó sexualmente de una menor de 13 años. Ahí les arreglé el titular hijos de puta que normalizan la pedofilia. NCValle A este que lo manden donde esta el héroe que ajusticio 2 pederastas NCValle ¿Qué es lo que les enseñan en la facultad a estos periodistas? ¿Los ponen a ver La Rosa de Guadalupe para fundamentos legales?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡A bala! Así murió joven en el sector conocido como La Perla, Comuna 13 de MedellínUn joven de aproximadamente 20 a 25 años fue asesinado el día de hoy en el sector conocido como La Perla, calle 13 con la carrera 111 D, Comuna 13 de la ciuda Esa dirección no dá por la comuna 13 Q mala informacion
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer casada confesó haber violado a niño de 13 años y concebido un bebé de él - Pulzo.comSe trata de la británica Leah Cordice, quien vive en Berkshire (Inglaterra) y la cual además engañó a su esposo haciéndole creer que la criatura era suya. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sin temor, alumnos vuelven a sus actividades académicas en comuna de MedellínDespués de los enfrentamientos de bandas delincuenciales en la Comuna 13 de Medellín, los estudiantes pudieron regresar a clases sin miedo alguno. Hasta que Fecode organicé otro Paro Innecesario y vuelvan nuevamente a quedar sin clases. 😷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡A bala! Así murió joven en el sector conocido como La Perla, Comuna 13 de MedellínUn joven de aproximadamente 20 a 25 años fue asesinado el día de hoy en el sector conocido como La Perla, calle 13 con la carrera 111 D, Comuna 13 de la ciuda Esa dirección no dá por la comuna 13 Q mala informacion
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »