La verdad tras el video del baile que se hizo viral en TransMilenio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque para muchos fue solo un video viral, detrás hay todo una cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

q asco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Fiscalía sobre la foto viral en redes socialesFiscalía anunció una investigación por la imagen Tras la polémica que causó la fotografía publicada en las redes sociales de la entidad, los internautas realizaron divertidos memes que se hicieron virales Fiscalía investiga a la fiscalía. “Sigan negando que es una fantasía, nos falta el Chávez o el Maduro (…) y Petro mientras tanto vuelve a hacer una 'alocución' como si ya fuera presidente”: este es ElControl de MAndreaNieto. 🤡 payasos! Ellos y ustedes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La herramienta que sigue cada detalle de la corrupción que salpica a la Casa Real españolaNoticieroW | El ingeniero de datos Jaime Gómez-Obregón (JaimeObregon) explicó en La W de qué se trata esta máquina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la presentación de la Coalición de la Esperanza el 6 de mayoElAlgoritmoDelPoder | En ese evento se presentarán cuatro documentos que serán la base del proyecto político Los mismos sinvergüenzas de siempre de la izquierda que tanto crítican a los de la derecha y en la foto se ven a varios que se volvieron viejossss, pero amarrados a la silla del poder y se atreven a autoproclamarse esperanza? Tiene mas fuerza un purgado jerobledo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es deplorable que la canciller sea inexacta en la información: Rodrigo Londoño a la ONUEn carta enviada al presidente del Consejo de Seguridad y al Secretario General, el hoy presidente del partido Comunes rechazó lo dicho por Claudia Blum. Cadena Perpetua a ese Demonio😡 Deplorable es ver a este asesino, a este matón por la calle en lugar de estar en la cárcel !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los verdes le dicen no a la reforma tributaria y a la reforma a la saludColombia El partido Alianza Verde indica que el proyecto de reforma a la salud es regresivo y afectará la salud de los colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »