“Qué mujerón”: Dany de ‘Pa’ quererte’ presentó a su verdadera mamá y muchos se enamoraron

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Con razón Juliette Pardau es tan hermosa!

es una de las más queridas por los televidentes colombianos.

Cada noche la trama y los personajes están dando de qué hablar, y ahora, muchos están felices porque Mauricio y Dany volvieron a estar juntos.En la novela ella se quedó prematuramente sin su mamá,Muchos no la conocían, pero lo cierto es que ella decidió presentarla en sus redes sociales. Lo hizo con una foto en la están ambas, y para muchos, madre e hija se parecen bastante. Por ejemplo, muchos dicen que su rostro es muy similar. Juzgue usted mismo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medidas en Bogotá: ¿Qué se puede hacer y qué no tras las nuevas medidas anunciadas?Recuerde que además de poner en riesgo su salud, no acatar las medidas le puede originar una dura sanción monetaria. 🚨S.O.S Colombia 🇨🇴 EL GOBIERNO DEBE PARAR TODAS LAS MASACRES, LOS ASESINATOS A LA POBLACIÓN CIVIL. hrw ONU_fr UNHumanRights EL LEGADO DE LA MUERTE. El mismo actuar, el mismo oscurantismo que los caracteriza.Justicia Paz QUE LAS MUERTES, NO QUEDEN IMPUNES 🆘🇨🇴⚖️🕊⛓🪓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el sofagate y por qué Europa tiene la lupa puesta sobre Turquía?Hace unas semanas Recep Tayyip Erdogan dejó sin asiento a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Europa ya mostró su descontento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »