Conozca cuáles son las propiedades más importantes del ajo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cuáles son las propiedades más importantes del ajo →

El ajo es una especie comestible que a m\u00e1s de uno le genera terror. Sin embargo, ancestralmente muchas abuelas en Colombia recomiendan este natural condimento, no solo para acompa\u00f1ar las comidas,\u0026nbsp;tambi\u00e9n para \u0027espantar enfermedades\u0027.. Si bien las dolencias corporales no correr\u00e1n al sentir su peculiar olor, su ingesta frecuente trae beneficios para la salud gracias a sus compuestos sulf\u00faricos y sus m\u00faltiples fitonutrientes.

Nutricionistas afirman que su consumo habitual favorece la predisposici\u00f3n del sistema digestivo a absorber la mayor cantidad de nutrientes de los alimentos, facilitando as\u00ed el proceso de digesti\u00f3n y favoreciendo el correcto funcionamiento de \u00f3rganos como el h\u00edgado y el p\u00e1ncreas. De igual manera, puede ayudar a mejorar la circulaci\u00f3n en la sangre y reducir el colesterol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cuáles son las propiedades más importantes del ajoEste ayuda con la circulación en la sangre, la reducción del colesterol, entre otras cosas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes pueden salir y viajar durante estos días de toque de queda?¡Pilas! 🤓. Estas son las restricciones que las diferentes ciudades del país tendrán durante este fin de semana para frenar el impacto de la tercera ola del covid-19 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy empieza el registro para regularización de migrantes venezolanosEmpieza el registro para regularización de migrantes venezolanos. Conozca acá cuáles son los documentos que necesita para el trámite y cómo acceder 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Steve Harvey ya no será el presentador de Miss UniversoConozca quiénes lo reemplazarán. La versión 69 del concurso de belleza más importante del mundo se realizará en mayo próximo. Gracias a Dios! Ese viejo atorrante que cree que siempre es gracioso. Lo que le hizo a Miss Colombia nunca se olvida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las modificaciones en el Plan Nacional de VacunaciónConozca cuáles son las modificaciones en el Plan Nacional de Vacunación. Los cambios los anunció el ministro de salud, Fernando Ruiz. Este es otro que tiene que renunciar. UribeTieneLaRazon UribeSomosTodos DuqueDictador Si despues de que toda Colombia salio hombro a hombro a luchar contra el matarife en cuerpo ajeno, sicario economico, no nos morimos todos es que la plandemia de PCRs es parte clave en el manejo de los pueblos para arrodillarnos a su degradacion.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »