Ladrón de bicicletas murió ahogado cuando trataba de huir

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrón de bicicletas murió ahogado cuando trataba de huir 🔴 Los hecho ocurrieron en San Cristóbal, al sur de Bogotá ➡️

Un\u0026nbsp; joven de\u0026nbsp;19 a\u00f1os se ahog\u00f3 cuando trataba de huir de la comunidad y la Polic\u00eda, que lo persegu\u00edan por haberse robado una bicicleta. Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en la localidad de San Crist\u00f3bal, en el sur de Bogot\u00e1. Todo comenz\u00f3 cuando este delincuente y su c\u00f3mplice, de 18 a\u00f1os, atacaron a dos ciclistas con cuchillo a la altura del Parque Metropolitano San Crist\u00f3bal y les hurtaron sus bicicletas.

\u0026nbsp;\u0022Los delincuentes salen corriendo hacia el Fucha y se lanzan al mismo. A uno los arrastra la corriente, al otro lo sacan unas personas. Llega el cuadrante, asegura este individuo y logra la recuperaci\u00f3n de dos bicicletas. Lamentablemente el otro delincuente muere por inmersi\u00f3n\u0022, dijo el Mayor Dar\u00edo Garc\u00eda, Comandante de Polic\u00eda Localidad San Crist\u00f3bal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ladrón resultó herido cuando intentó dispararle a policía que lo perseguíaMomentos antes, el sujeto y su cómplice habían abordado a ciudadano para robarlo. La víctima pidió auxilio y una patrulla inició la persecución. Así los atraparon. Adoro los finales felices Ahora los petristas quemaran los CAIs en Cali lastima que quedo herido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A prisión dos venezolanos que habrían matado a un joven que acusaron de ladrónPor estos hechos también agarraron a un adolescente de 16 años A prisión?... En la PM los están esperando. Esas lacras viene a 'hacer la justicia' que no pueden hacer en su país, quién se están creyendo?. Qué pasaría si fuera un Colombiano el que lo hubiese hecho? 🤔🤔🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un muerto y tres heridos en enfrentamiento de comunidad y presunto ladrónRegional El enfrentamiento se registró en Los Monos, zona rural del municipio de Lorica, Córdoba. ¡En Colombia! 'Un Preparativo Explosivo y Mortal: Pandemia Del Virus Sars Cov-2 Coronavirus Covid-19: Mal Manejado. Vacunación Contra El Vírus: Mal Realizada. Inseguridad Rampante: Es Percepción. Reforma Tributaria: Bien Preparada'. ¡Pobre Pueblo!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Familia de joven linchado en La Providencia dice que no era ladrónRoberto Carlos Peñaloza fue señalado por la comunidad de cometer un hurto, por esa razón lo lincharon. Su padre dice que era inocente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a ladrón que madrugó a robar a una tienda de equipos para gimnasioUn guarda de seguridad y la Policía, por tierra y aire, cercaron al delincuente cuando hurtaba elementos del establecimiento en Usaquén.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Le prendieron fuego a supuesto ladrón en MéxicoLos rescatistas que lo atendieron reportaron quemaduras en el 70 % de su cuerpo. Aquí están quemando todo y ustedes no dicen nada! Cómplices de mierda! Estos son Los seguidores de RCN....sólo odio....Ni leen el titular.. 🤦🤦🤦 ignorantes de 💩💩💩, en eso los a convertido Sarmiento Ángulo......sigan así van bien 👋👋👋 hptas. Para cuando un artículo hablando de lo que realmente está pasando en estos momentos en Nuestro país?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »