Los verdes le dicen no a la reforma tributaria y a la reforma a la salud

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El partido Alianza Verde indica que el proyecto de reforma a la salud es regresivo y afectará la salud de los colombianos.

Justo en el momento en que los partidos políticos comienzan a tomar posición frente a las reformas que plantea el Gobierno Nacional en su último año, el partido Alianza Verde anunció, como era de esperarse, que se opone a las reformas tributaria y a la salud que propone el Gobierno nacional.

Por lo tanto, sostienen que este es un momento para decisiones inteligentes, audaces y comprometidas con los derechos de todas y todos los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate: Los cambios a los que apuestan los partidos políticos a la Reforma tributariaSigueLaW 'Retírenla o la hundimos, luego hablamos de todo' le dice el senador liberal velascoluisf al presidente IvanDuque sobre la reforma tributaria velascoluisf IvanDuque NO MÁS DUQUE velascoluisf IvanDuque IvanDuque recule asap velascoluisf IvanDuque Senador . Ese es precisamente su trabajo y el de sus compañeros . Discutir conservar incluso hundirla. Haga su trabajo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los lugares en los que podrían caer los escombros del cohete chino este fin de semanaLoMásVisto | Los restos de un cohete chino fuera de control caerían sobre la tierra y causarían daños, de acuerdo con los expertos. Vea aquí las zonas donde prevén que podrían darse los impactos ► Jajajaja ahora caen deliberadamente sobre manifestantes jajajajjaja Con que caigan en el uberrimo estaría bien... Virus Chino , cohete Chino... china que tienes contra la humanidad 🧎🏼
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quiénes son los dueños de los peajes que tienen rebotados a los transportadores?Junto a Luis Carlos Sarmiento, quien le puso el ojo al negocio desde 1993, cuatro constructoras familiares tienen las concesiones de las vías más rentables del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Siguen los éxitos para Piso 21 y su álbum El amor en los tiempos del perreoMúsica | Después de hacer del final de los Latin AMA’s una gran fiesta colombiana, los artistas siguen recibiendo éxitos en Estados Unidos. Quiénes son esos payasos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siguen los éxitos para Piso 21 y su álbum El amor en los tiempos del perreoPiso 21 sigue llevando su música a otro nivel, la agrupación colombiana recibió Certificado Oro en Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »