La vía de 1,2 kilómetros que no lleva a ningún lugar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | En la localidad Usme, Bogotá, hay una obra que fue entregada hace 10 años, pero desde entonces no ha sido utilizada. El proyecto, que en principio contaría con una zona residencial y conectaría con otras vías, está abandonado.

El proyecto, que en principio contaría con una zona residencial y conectaría con otras vías, está abandonado. Según la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, en marzo se retomarán las obras que permitirán el tránsito por ese sector.La vía no ha sido entregada al IDU debido a que forma parte de un proyecto que no ha culminado.

“Una vez se culmine esta fase iniciará la construcción de las obras de urbanismo de la Unidad de Gestión 1 durante la vigencia 2022, lo que permitirá el desarrollo de las vías V4 y V7 que conectarán con la avenida Usminia y con toda la ciudad”, se pronunció al respecto laLe puede interesar: Este corredor es parte de la malla vial de la Unidad de Gestión 1, del Plan Parcial Tres Quebradas: una zona urbanística de la que no se ha puesto el primer ladrillo, pero promete cerca de 9.000 viviendas, 42.300 metros cuadrados para equipamientos deportivos y educativos, y la apertura de 19.000 empleos durante su ejecución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Ahí lleva a Narnia

BogotaEE Y así están pensando en una pista de Formula1

BogotaEE CGR_Colombia Atentos a este Elefante Blanco.

BogotaEE Era un adelanto para la pista de F1

BogotaEE No se dice vía, se dice elefante blanco.

BogotaEE Welcome to Colombia!

BogotaEE No han visto la 183 abajo del Santa Fe, buena recta para colocar en el autodromo del gran premio famoso

BogotaEE Se confirma el primer tramo de la pista para la Formula 1 en Barranquilla.....el problema es llevarla!

BogotaEE LA HP CORRUPCIÓN... ESTAMOS EN POLOMBIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esperanza en la CIDH de víctima de una masacre en AntioquiaEn máximo dos meses la justicia puede llegar, por fin, a las víctimas de la masacre de una familia en Campamento (Antioquia), perpetrada en 🙄 al 'parecer', por miembros del Ejército y de grupos paramilitares. O sea llevan el caso sin saber quiénes fueron!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escolta de la UNP balea a delincuente en medio de un atraco en La MagdalenaSegún las autoridades, el escolta se encontraba cerca de su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias. Buena por esa héroe Un héroe de la patria Que bueno irse a dormir con buenas noticias
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El pobre rendimiento de Alejandro Restrepo en sus últimos 10 partidosA pesar de que el técnico se coronó campeón de la Copa BetPlay el semestre pasado, sus números recientes han sido para el olvido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »