Disney prepara el live action de “Los Aristogatos”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disney prepara el live action de “Los Aristogatos”.

cargó de la historia de “Onward” para el estudio, y Will Gluck, el director de “Peter Rabbit 2: Conejo en fuga”.y las más recientes, que estrenó ien su servicio de streamign, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real. Y ahora es el turno de Los Aristogatos.Peter Rabbit 2: Conejo en fuga.

el filme aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo por lo que aún se desconocen detalles sobre la adaptación en lo referente a si se estrenará en cines o directamente en la plataforma. Lo que sí asegura la información es que, tendrá una estética similar a la de la película desigue las aventuras de unos felinos afincados en París y que reciben la impactante noticia de que van a heredar el cuantioso patrimonio de, su dueña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre explica el supuesto poder que tiene el agua que gotea de los muertosEn los últimos días se han hecho virales las declaraciones en redes sociales de un hombre que se hace llamar ‘Dr. Strange’ al asegurar que el agua que gotea de los cuerpos en la amorgue tiene el poder de controlar los deseos de las personas. Varios medios de comunicación se han querido comunicar con el […] Es decir en colombia hemos perdido practiacmemte la energia atomica CM&, los serios, los objetivos, le da resonancia a esta clase de barbaridades? Esto es bajo, de personas mal educadas , cochinas y malvadas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoriaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️ QuinteroCalle El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »