Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoria

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su abogado Alfonso Portela Herrán, le pidió al Consejo Nacional Electoral, CNE, una“El pacto por Medellín te salvará, porque te amamos te vamos a recuperar”.

pide que se revisen los gastos de ambos conceptos y si dichos elementos de bioseguridad se ajustaban a los requisitos del momento. El apoderado del Alcalde termina argumentando que dicha petición se hace “con el fin de ejercer el derecho a la defensa que le asiste a mi poderdante y se cumpla el debido proceso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si fuera la plata que el gastara, no estaría haciendo alharaca

Y cuando el CNE le pedirá cuentas a QuinteroCalle de la “vaca” de su defensa ante revocatoria. La “vaca lechera” de los contratos a dedo en la AlcaldiadeMed bajo su gestión! QuinteroSeVa nomasquintero RevocatoriaDanielQuintero

porque no hizo el mismo pedido cuando lo eligieron entonces

NO MÁS!!! A SEMEJANTE VIVO EN LA ALPUJARRA!!! Si antes no trabajaba, ahora menos pintándose letreritos en las manos.

Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.

El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso

QuinteroCalle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.