Impactante VIDEO del asesinato de un policía en Cúcuta, le dieron bala en una estación de gasolina

El policía estaba de civil y en compañía de otra persona cuando le dispararon

Polic\U00eda

22/01/2022 5:55:00 p. m.

Impactante VIDEO del asesinato de un policía en Cúcuta, le dieron bala en una estación de gasolina

El policía estaba de civil y en compañía de otra persona cuando le dispararon

El policía asesinado anoche en CúcutaY es que de acuerdo a las autoridades, se trata del intendente de la Policía Tomás Andrés Paredes, quien se encontraba en compañía de otra persona en este lugar, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Leer más: Minuto30.com »

Joe Biden aterriza en Corea del Sur e inicia su primera gira por Asia

Durante la visita se hablará de la adhesión de Seúl al IPEF y las intenciones de Corea del Norte. Leer más >>

Los petristas deben estar felices Es doloroso e inhumano esta gente debe ser condenada de por vida.

Impactante video: trapecista sufrió caída en medio de su presentación al perder el equilibrioEl artista, que hacía acrobacias en la rueda de la muerte, se encuentra hospitalizado con varias fracturas.

Video | El momento en el que un carro atropella a una periodista en plena transmisiónLa comunicadora se puso rápidamente en pie para seguir cumpliendo con su labor.

[Video] Mensaje a Rueda: Luis Javier Suárez volvió a hacer gol con el GranadaEl colombiano suma cinco goles en la actual temporada.

En video: quiso evadir el pago de un peaje y casi muere atropellado por un camiónNo sería la primera vez que ocurren incidentes de este tipo por la zona. El hombre contó con mucha suerte pues su imprudencia pudo terminar en tragedia.

VIDEO: ¡Ojo! Desde el lunes habrá cierres viales en El PobladoEntérese exactamente qué calles de El Poblado estarán cerradas por completo a partir del lunes 24 de enero y hasta mayo.

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.

Por medio de un impactante video se dio a conocer que un policía fue asesinado en la noche del pasado viernes, 21 de enero, en una estación de gasolina en el sector de Prados del Este en Cúcuta. El policía asesinado anoche en Cúcuta Y es que de acuerdo a las autoridades, se trata del intendente de la Policía Tomás Andrés Paredes, quien se encontraba en compañía de otra persona en este lugar, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. En el impactante video del asesinato que fue captado por cámaras de seguridad, se ve cuando uno de los hombres lo aborda primero, desenfunda un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones, mientras que el otro hombre aprovecha que el policía ya estaba en el piso, lo registra, al parecer, se le lleva algunas pertenencias, se montan rápidamente en la moto y huyen del lugar.