La UE y EE.UU. cooperarán para mitigar el impacto global de la invasión rusa

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | La Unión Europea y EE.UU. van a profundizar en su colaboración para mitigar los efectos negativos que tiene la invasión rusa de Ucrania para la economía global.

Las dos partes aseguran que seguirán oponiéndose a los actores que ponen en peligro el orden de las reglas multilaterales y otros principios de la normativa internacional, un mensaje dirigido en primer lugar a Rusia, pero no solo.

De hecho, los representantes estadounidenses en Saclay, empezando por la representante comercial, Katherine Tai, se refirieron de forma repetida a las políticas de “competencia desleal” de China y al papel desmesurado que tiene allí el Estado en la economía, que pone en peligro a muchos sectores económicos porque se aprovecha de la apertura de los mercados internacionales.

Para Bruselas, el Consejo de Comercio y Tecnologías, un foro creado en junio de 2021 para evitar nuevos contenciosos transatlánticos tras los desencuentros durante la presidencia de Donald Trump, no tiene vocación a convertirse en un frente occidental contra China, aunque sus diferencias en muchos aspectos de política comercial con Pekín son también evidentes.

Dombrovskis ha afirmado, en una sesión pública del encuentro, que los meses recientes han confirmado el papel “fundamental” de la relación entre la UE y Estados Unidos para el comercio y para la seguridad. También subrayó que la prosperidad económica de unos y otros se ha basado en la apertura comercial y que no piensan retirarse de la globalización, sino que por el contrario la intención mutua es proteger sus intereses de forma que no ponga en riesgo la economía mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trump propuso a Guaidó ‘deshacerse’ de Maduro: exsecretario de Defensa de EE.UU.La afirmación la hizo el exfuncionario en un libro que acaba de editar. Maduro no es el.problema es un idiota un payaso otros son más importantes dentro de la dictadura
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Trump planteó a Guaidó matar a Maduro”: Exsecretario de Defensa de EE.UU.Global Washington propuso a la oposición 'formar, entrenar y armar' a venezolanos en el exilio PERO GUAIDO LE DIO MIEDO,YA SE HUBIERAN QUITADO ESE DICTADOR DE ENCIMA MUERTO EL PERRO MUERTA LA CHANDA. Muy buena idea 💡 👍 Pero en esos grupitos aparte de ambición como Mendoza, no tienen más nada. Por eso 7 millones de refugiados, más un montón de tragedias, y montón más de muertos es el resultado de dejar vivir a un asesino y todos sus montoneros.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Hueco: relato de colombiana secuestrada y engañada por coyote en EE.UU.MigrantesEnElHueco | El Hueco: este es el relato de una colombiana secuestrada y engañada por un coyote en EE. UU. ► Los colombianos huyen del Uribismo! Y le echan la culpa a Venezuela! ¡Y no cogen experiencia en las vivencias de los demás! Hoy en dia como esta el mundo a un milímetro de una RECESION MUNDIAL, culpa de la pandemia y de una lejana guerra estúpida, no hay mejor lugar que nuestra tierrita y/u 'hotel mamá! Se le miden al coyote y al hueco en su país son incapaces de agarrar una escoba y aprender a barrer. Que chupen sus lulos como los redactores del padrino del doctor Cianuro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Murieron 10 personas en un tiroteo racista en EE.UU.Estados Unidos ha vuelto a verse conmocionado por otra masacre, esta vez protagonizada por un joven blanco de 18 años que viajó fuertemente armado y protegido con equipación militar hasta un barrio de mayoría negra de Buffalo, en el extremo norte de Nueva York, según información oficial. Lea también...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimasEnDesarrollo Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »