La terna de independientes para elegir el reemplazo de Daniel Quintero

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Este lunes se conocieron los nombres que integran la terna que presentará el Movimiento Independientes ante el Gobierno Nacional, tras la suspensión del alcalde Daniel Quintero y el nombramiento de Juan Camilo Restrepo.

Este lunes se conocieron los nombres que integran la terna que presentará el Movimiento Independientes ante el Gobierno Nacional, tras la suspensión del alcalde Daniel Quintero y el nombramiento, en condición de provisionalidad, de Juan Camilo Restrepo.

Andree Uribe, secretaria de Salud, y Karen Delgado, secretaria de Suministros y Servicios, cierran el llavero. Cabe recordar que Restrepo fue nombrado por el presidente Iván Duque en condición de provisionalidad, con un periodo prorrogable de hasta tres meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel QuinteroEl Movimiento Independientes enviará la terna al Gobierno, que elegirá a una de ellas. SantaFe Renuncie Presidente no más cinismo , no haga más daño , asuma y reconozca su fracaso El movimiento independienteco no puede poner alcalde encargado. Ese movimiento fue creado, después de ser escogido QuinteroCalle. No está legítimado. ¿Cuántas son parientes de él?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta será la terna presentada para reemplazar a Daniel QuinteroColombia | El alcalde Daniel Quintero fue suspendido de su cargo mientras es investigado por presunta participación en política. Pero de los mismos? Es no fue presunta el hp si participo y sigue haciéndolo aunq ya pueda pero acá confirma q el hp burlaba la ley Presunta participación en política?, comprobada participación, no solo en vídeos, sino por que Petro está tan emberracado?, le quitaron presupuesto para su campaña. Ratas asquerosas los dos. Esto se llama corrupción también!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Quintero: negaron medida cautelar que buscaba el reintegro a su cargoDetalles de por qué el Consejo de Estado determinó que las razones no resultaron suficientes para decretar una medida cautelar. Y eso que apenas se viene la auditoría. Pobre señor, sacrifico su carrera por darle gusto a Petro. La secta petrista Pasito a pasito, vamos suavecito... Lo vamos sacando poquito a poquito...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sergio Fajardo aseguró que Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a MedellínEl candidato presidencial dijo que “la corrupción llegó a esta ciudad” luego de que la habían sacado de allí y liderado una transformación. No sólo Sergio Fajardo la mayoría de los colores lo saben A la Medellín traqueta y corrupta. Es verdad, le ha hecho mucho daño a Medellin, eso sí a la Medellin corrupta, paraca, uribista y NARCOTRÁFICANTE.... espero que acabe con ese Medellín asqueroso y repugnante no mas donberbailidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcaldesa de Barcelona pide restitución de Daniel Quintero en Alcaldía de MedellínLa mandataria de la ciudad española expresó su preocupación por la decisión de suspender al mandatario El alcalde de cupameestepenco pide a Rusia que abandone Ukrania. Eso y nada es lo mismo Y quien es ella ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »