Esta será la terna presentada para reemplazar a Daniel Quintero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El alcalde Daniel Quintero fue suspendido de su cargo mientras es investigado por presunta participación en política.

a suspensión temporal de Daniel Quintero como alcalde de Medellín por parte de la Procuraduría General de la Nación

La terna la conforman: Andre Uribe, secretaria de Salud; Camila Villamizar, secretaria de Gobierno, y Karen Delgado, secretaría de Suministros y Servicios.La terna será presentada al presidente Iván Duque. De estos tres nombres, Juan Camilo Restrepo ejercerá como alcalde encargado de Medellín hasta que el presidente Duque designe a uno de estos tres nombres como el sustituto temporal de Quintero.Daniel Quintero fue suspendido por su presunta participación e intervención en política. El alcalde había publicado un video en el que decía: “El cambio en primera”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presunta participación en política?, comprobada participación, no solo en vídeos, sino por que Petro está tan emberracado?, le quitaron presupuesto para su campaña. Ratas asquerosas los dos. Esto se llama corrupción también!!!

Es no fue presunta el hp si participo y sigue haciéndolo aunq ya pueda pero acá confirma q el hp burlaba la ley

Pero de los mismos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel QuinteroEl Movimiento Independientes enviará la terna al Gobierno, que elegirá a una de ellas. SantaFe Renuncie Presidente no más cinismo , no haga más daño , asuma y reconozca su fracaso El movimiento independienteco no puede poner alcalde encargado. Ese movimiento fue creado, después de ser escogido QuinteroCalle. No está legítimado. ¿Cuántas son parientes de él?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Quintero: negaron medida cautelar que buscaba el reintegro a su cargoDetalles de por qué el Consejo de Estado determinó que las razones no resultaron suficientes para decretar una medida cautelar. Y eso que apenas se viene la auditoría. Pobre señor, sacrifico su carrera por darle gusto a Petro. La secta petrista Pasito a pasito, vamos suavecito... Lo vamos sacando poquito a poquito...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcaldesa de Barcelona pide restitución de Daniel Quintero en Alcaldía de MedellínLa mandataria de la ciudad española expresó su preocupación por la decisión de suspender al mandatario El alcalde de cupameestepenco pide a Rusia que abandone Ukrania. Eso y nada es lo mismo Y quien es ella ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sergio Fajardo aseguró que Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a MedellínEl candidato presidencial dijo que “la corrupción llegó a esta ciudad” luego de que la habían sacado de allí y liderado una transformación. No sólo Sergio Fajardo la mayoría de los colores lo saben A la Medellín traqueta y corrupta. Es verdad, le ha hecho mucho daño a Medellin, eso sí a la Medellin corrupta, paraca, uribista y NARCOTRÁFICANTE.... espero que acabe con ese Medellín asqueroso y repugnante no mas donberbailidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No hay pruebas”: abogado del alcalde suspendido de Medellín Daniel QuinteroQuintero inició una batalla jurídica para volver a la Alcaldía de Medellín. Si, eso dicen todos y les demuestran lo contrario Chao Tenia de caja menor a la ciudad de Medellin
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Admiten tutela, pero niegan suspensión de medida contra alcalde Daniel QuinteroEl Consejo de Estado estudiará la tutela que pide echar abajo la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política. Entonces ejerce igual? Ex-alcalde Sabe la gente cuanto mal le ha hecho este señor a Medellín? Acabando con todo, vendiendo lotes y bienes de la ciudad para seguramente mandarselos a petro o quedarse con la olata? Por favor! Q esperan para destituir a este señor? Se esta robando la ciudad
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »