Video: Murieron 10 personas en un tiroteo racista en EE.UU.

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos ha vuelto a verse conmocionado por otra masacre, esta vez protagonizada por un joven blanco de 18 años.

Al menos diez personas murieron el pasaso sábado y otras tres resultaron heridas -en su mayoría negras- en un tiroteo protagonizado por un joven blanco en un supermercado de la localidad estadounidense de Buffalo que es investigado como un crimen de odio y un caso"de extremismo violento por motivos raciales".

Estados Unidos ha vuelto a verse conmocionado por otra masacre, esta vez protagonizada por un joven blanco de 18 años que viajó fuertemente armado y protegido con equipación militar hasta un barrio de mayoría negra de Buffalo, en el extremo norte de Nueva York, según información oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los estados en donde mejor pagan en Estados UnidosHay más de 25 estados que tienen leyes las cuales asignan salarios mínimos más altos que el dispuesto por el federal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: Una avioneta cayó sobre un puente en Miami, Estados UnidosEste sábado en la mañana, una avioneta cayó sobre el puente de Miami-Beach, en Florida, Estados Unidos, dejando a dos personas hospitalizadas y una gran nube de humo. La estrepitosa caída ocasionó que los vehículos que transitaban por este puente se detuvieran mientras se controlaba la conflagración...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

TLC con Estados Unidos: ¿Hay que renegociarlo después de una década?El 15 de mayo se cumple una década de la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos. Las cuentas muestran desbalance, pues las ventas crecen 4,8 por ciento, y las importaciones, 11,3. ustedes que creen.? en todo este tiempo hemos quebrado el agro, la industria láctea y no supimos potenciarlo!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Francia Márquez acusa a Estados Unidos de intervenir en elecciones en ColombiaLa candidata vicepresidencial reprochó que el embajador de EEUU en Colombia hable de una posible intervención de Rusia o Venezuela en la contienda. La mediocridad Los bandidos comunistas que acaban países, culpan a EEUU 🦍🦍 Típico de los hjptas de la izquierda, me da vergüenza esta sra.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Francia Márquez acusa a Estados Unidos de intervenir en las elecciones en ColombiaLa candidata vicepresidencial criticó un pronunciamiento del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg. Cuidado que entre Países no se pueden tratar mal. Ni Francia ni a EEUU Es que los hombres abortan Si fuera Rusia calladita se queda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia Márquez acusó a Estados Unidos de intervenir en las elecciones presidencialesFrancia Márquez dijo que el embajador de Estados Unidos en Colombia intervino en las elecciones al mencionar, indirectamente, al Pacto Histórico. Esto dijo: Y la hominida tendrá Visa? Porque sino que se vaya olvidando de viajar sabroso. Pero por qué no dice que venezolanos y rusos también participaron en la campaña del pacto diabólico 👹 me imagino que usted debe estar rezando con sus santos ? Sr Márquez !!! 🪘🪡🕯️🥥 y el sicario chamorro? el que trabaja para quintero? maldita macaca burra, deberian darle us racimo de platanos y mandarla pal africa de una vez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »