La transformación digital, un reto para las empresas en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EmpresasMásDigitales Transformación digital, el reto y el objetivo más grande de las empresas en Colombia.

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar y Carolina Navarrete, directora de B2B de la compañía.Desde las microempresas hasta las grandes compañías en Colombia, están asumiendo el reto de la transformación digital, una estrategia que las está rentabilizando; al tiempo que ayuda a posicionar a Colombia como el país líder de la región, en lo que a digitalización y tecnología respecta.

Las mayores barreras y desafíos que enfrentan las compañías para lograr una transformación digital exitosa son: presupuesto , falta de cultura , desconocimiento , y falta de un modelo de negocio claro , entre otras. Movistar ha estado trabajando para apoyar toda la digitalización del país, porque es importante el desarrollo tecnológico en todas las áreas. Según reportes de la ANDI, el 63 % de las empresas cuentan con una estrategia para digitalizarse, y Movistar quiere ser parte de ese proceso para que ninguna compañía se quede atrás.

El segmento de empresas para Telefónica Movistar es un segmento relevante, pues representan 1.6 billones de facturación al año, esto corresponde al 33 % de los ingresos de la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disfraces de coronavirus, la última estrategia en Bolivia para promover la cuarentena | ELESPECTADOR.COMAlgunos se asustan, otros se ríen y no faltan quienes se hacen selfis con estos muñecos, que son iniciativa de la Dirección Nacional de Tránsito de Bolivia para concienciar a la gente sobre los peligros del COVID-19 y sobre las medidas preventivas, como el uso de mascarillas y guantes desechables. El pobre disfrazado ya está más contaminado , será que ha lavado su disfraz tantas veces como se lo ha puesto ? Este virus los tiene: Suspendiendo rutinas, Siendo estúpidos en la red, Algunos enloquecidos a los pocos días de encierro, Ya hacen hasta disfraces... quizás sea la tendencia en este Halloween 2020... 😶 El virus más grande somos nosotros. Fin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19: la importancia de evitar la automedicación | ELESPECTADOR.COMEl uso inadecuado de estos medicamentos puede generar efectos adversos graves e irreversibles y, además, generar un desabastecimiento para los pacientes que realmente lo necesitan. Actualmente, no existe tratamientos o vacunas específicas para la infección del COVID-19. Si hay disponibles lineas de atención en todo el país. para que auto medicarse? gente necia 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tokio 2021, la tercera será la vencida | ELESPECTADOR.COMLa capital japonesa ha sido elegida en tres oportunidades para alojar los Juegos Olímpicos, pero solamente los ha realizado en una oportunidad, en 1964. Ahora tendrá que esperar un año más para cumplir ese sueño tan anhelado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Kanka, desde su sala y en la intimidad de su canción | ELESPECTADOR.COMEl artista presentó esta semana “Sabéis quiénes sois”, un tema compuesto durante la pandemia mundial que intenta multiplicar la esperanza y la alegría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sin salida de las URI, agravada por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLos centros de paso para los recién capturados llevan años de hacinamiento. La reciente orden del Inpec de no permitir nuevos ingresos a las cárceles, para evitar contagios en los presos, empeoró la situación en estas instalaciones de la Fiscalía. Autoridades esperan que un decreto del Ministerio de Justicia ayude a descongestionarlas. Las estaciones de Policía también están desbordadas. Van a soltar las ratas asesinas ? 🔴🔴🔴❌❌❌
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La carrera por direccionar las ayudas del Estado en tiempos de coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl DANE y Planeación Nacional lideran el análisis de los registros estadísticos que se usarán para direccionar los auxilios en medio de la emergencia económica por el COVID-19. No se puede olvidar a los miles de Adultos Mayores que residen en los CBA, antiguos ''Ancianatos'. Necesitan alcohol, gel antibactrerial, mascarillas y mercados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »