Tokio 2021, la tercera será la vencida | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio 2021, la tercera será la vencida.

El aplazamiento de los XXXII Juegos Olímpicos programados para Tokio en el presente año son un hecho sin precedentes en la historia del deporte.

En el escenario olímpico y manteniendo el cronograma cuatrienal, pese a muchas dificultades y grandes dudas, los países se dieron cita nuevamente para la celebración de los VII Juegos Olímpicos en Amberes en Bélgica en 1920. Participaron en esa oportunidad 2.626 atletas , representantes de 29 países en 23 disciplinas deportivas y asistieron, por primera vez, deportistas de Argentina, Brasil, Mónaco, Checoslovaquia y Yugoslavia.

La siguiente cita orbital estaba programada para Tokio, cuatro años después, pero esta no se concretó, debido nuevamente a la confrontación bélica entre naciones. El primero de septiembre de 1939 Alemania invadió Polonia, ya para entonces había anexado Austria y ocupado Checoslovaquia , dando inicio así a la Segunda Guerra Mundial, conflicto que involucró a los países combatientes de manera directa y a toda la humanidad de manera extensiva.

Dos años más tarde, le llegó la compensación cuando se coronó campeón mundial de tiro con pistola rápida. Para su infortunio, en ese mismo año, durante unos ejercicios de entrenamiento militar, una granada defectuosa le explotó y perdió su mano derecha . Después del accidente, sobrevino una dura etapa de depresión, pero Károly, con nuevas aspiraciones, poco a poco fue superando su situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organizadores de justas de Tokio ponen en duda que los Olímpicos se puedan hacer en 2021Minuto30.com- Integrantes del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio no están seguros de que las justas se puedan cumplir antes del verano de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Un manga japonés de 1982 predijo el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020? - Noticias CaracolSe llama Akira y por estos días se volvió viral en el mundo por las coincidencias que tiene con la postergación de las justas por la pandemia del coronavirus COVID-19. Un cartel indica la cuenta atrás de los días antes de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. Al lado, un
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se alteraría postulación de Medellín a Olímpicos?Medellín quiere ser sede de los Juegos de la Juventud 2026, pero hay incertidumbre de lo que podría pasar con los calendarios de las competiciones después de aplazados lo Juegos Olímpicos a 2021.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

COVID-19: la importancia de evitar la automedicación | ELESPECTADOR.COMEl uso inadecuado de estos medicamentos puede generar efectos adversos graves e irreversibles y, además, generar un desabastecimiento para los pacientes que realmente lo necesitan. Actualmente, no existe tratamientos o vacunas específicas para la infección del COVID-19. Si hay disponibles lineas de atención en todo el país. para que auto medicarse? gente necia 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disfraces de coronavirus, la última estrategia en Bolivia para promover la cuarentena | ELESPECTADOR.COMAlgunos se asustan, otros se ríen y no faltan quienes se hacen selfis con estos muñecos, que son iniciativa de la Dirección Nacional de Tránsito de Bolivia para concienciar a la gente sobre los peligros del COVID-19 y sobre las medidas preventivas, como el uso de mascarillas y guantes desechables. El pobre disfrazado ya está más contaminado , será que ha lavado su disfraz tantas veces como se lo ha puesto ? Este virus los tiene: Suspendiendo rutinas, Siendo estúpidos en la red, Algunos enloquecidos a los pocos días de encierro, Ya hacen hasta disfraces... quizás sea la tendencia en este Halloween 2020... 😶 El virus más grande somos nosotros. Fin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La difícil situación en los zoológicos colombianos por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMDiferentes zoológicos en Barranquilla, Cundinamarca, Cali y Medellín manifestaron su preocupación por la falta de recursos para sostener a los animales durante la cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »