Universidad holandesa descartó plagio en la tesis doctoral del ministro de Vivienda | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Universidad holandesa descartó plagio en la tesis doctoral del ministro de Vivienda.

La Universidad de Tilburg determinó que el ministro Jonathan Malagón no había cometido plagio en sus tesis.El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, ha sido uno de los miembros del gabinete de Iván Duque que ha tomado notoriedad durante la contingencia por el coronavirus.

La controversia en cuestión comenzó con la publicación periodística hecha por Noticias Uno en septiembre del año pasado. En ella se denuncia un aparente plagio en la tesis doctoral de Malagón debido a que son “200 renglones y gráficos” los que se repiten en su tesis doctoral y las tesis de grado de Maria Camila Orbegozo, Daniel Lacouture y Marcela Rey Hernández, publicadas en 2016 y dirigidas por el ahora ministro de Vivienda.

La denuncia llegó a oídos de la institución educativa holandesa, que abrió investigación para determina si Malagón había cometido plagio o no. Para este fin, la Universidad de Tilburg nombró un comité de integridad científica, que se encargó de realizar la recolección de pruebas y análisis de estas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la universidad dice que uso la información de sus compañeros, sin reconocer que no era propia, eso se llama plagio aquí y en Holanda.

A lo sumo se le podrá señalar de descuido o egoísmo con sus estudiantes. Insistir en lo demás, dado el resultado de la investigación es malquerencia.

Jaaaaa todos se tapan,no paso nada...

Jajajjaan cuanta coco pasaria

Señores. Ustedes son de lo poco que queda. No hagan esto. No desinfornen. El señor recibio un fuerte llamado de atención por si comportamiento no ético

Parcialmente cierto. También dijeron que le habían perdido confianza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carrera por direccionar las ayudas del Estado en tiempos de coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl DANE y Planeación Nacional lideran el análisis de los registros estadísticos que se usarán para direccionar los auxilios en medio de la emergencia económica por el COVID-19. No se puede olvidar a los miles de Adultos Mayores que residen en los CBA, antiguos ''Ancianatos'. Necesitan alcohol, gel antibactrerial, mascarillas y mercados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ser domiciliario en épocas de la cuarentena del coronavirus | ELESPECTADOR.COMLas jornadas de trabajo son mucho más largas para los miles de domiciliarios que recorren las calles de Bogotá y el país en medio del aislamiento obligatorio. Muchos consiguen tapabocas y gel antibacterial por sus propios medios, mientras las plataformas digitales anuncian estrategias de higiene para protegerlos a ellos y a los clientes. Qué labor tan ingrata, no olvide dar buena propina por lo menos! De este gremio nadie habla 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los discursos de odio en redes contra China aumentan en pleno avance del coronavirus | ELESPECTADOR.COMUn estudio de una compañía israelí, que utiliza inteligencia artificial para detectar contenidos dañinos, reveló que durante las últimas semanas de crisis sanitaria los discursos de odio contra China y sus ciudadanos aumentaron un 900%. Algunos afirman que algunos mandatarios podrían estar incitando a este tipo de comentarios con sus declaraciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Versión impresa del diario La Opinión de Cúcuta deja de circular durante cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl periódico informó que, debido a las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional, detendrán la circulación de su versión impresa hasta el próximo 15 de abril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disfraces de coronavirus, la última estrategia en Bolivia para promover la cuarentena | ELESPECTADOR.COMAlgunos se asustan, otros se ríen y no faltan quienes se hacen selfis con estos muñecos, que son iniciativa de la Dirección Nacional de Tránsito de Bolivia para concienciar a la gente sobre los peligros del COVID-19 y sobre las medidas preventivas, como el uso de mascarillas y guantes desechables. El pobre disfrazado ya está más contaminado , será que ha lavado su disfraz tantas veces como se lo ha puesto ? Este virus los tiene: Suspendiendo rutinas, Siendo estúpidos en la red, Algunos enloquecidos a los pocos días de encierro, Ya hacen hasta disfraces... quizás sea la tendencia en este Halloween 2020... 😶 El virus más grande somos nosotros. Fin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »