La Roca Johnson y Emily Blunt y su nueva aventura en cine

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta historia lleva a Dwayne ‘La Roca’ Johnson y a Emily Blunt al Amazonas en una aventura que, además de romper estereotipos, que deja varios mensajes valiosos para la familia. Conversamos con ambos actores sobre la película, vea la charla EnVideo ⬇️

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia y las seis regiones para atraer turistas internacionalesLa biodiversidad y su variedad cultural son la pieza clave para esta nueva estrategia. esa era una excelente idea pero llego duque retrocedimos 20 años por ende no creo q quieran venir Que manda a decir IvanDuque que Alemanes no porque ponen en riesgo la seguridad nacional. Después toca hacerlos pasar por víctimas de intento de hurto con una docena de tiros que no pertenecen a las fuerzas armadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Star Wars revela el mayor defecto de los JediEsto fue revelado en la nueva novela The High Republic: Out of the Shadows.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca la nueva ley que convierte el internet en un servicio público esencial en ColombiaConsejos para disfrutar de Internet de manera segura RodrigoRojas ¿Se van a reducir los costos en las facturas de este servicio?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncia: Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la AlcaldíaLos millonarios gastos en imagen y publicidad de la alcaldesa de Bogotá contrastan con su llamado a la austeridad en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos. Esto si debería de indignarlos y salir a exigir su renuncia por corrupta pachogomezb La alcaldesa perdió, al igual que Petro una gran oportunidad de mostrar que era buena opción. Llegar al poder y solo incapacidad. Pobre ciudad, y no es un tema de solo huecos y rines. Es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Santiago Rodallegas ganó diploma olímpico en los 81 kilogramosEl colombiano terminó en la quinta posición en su categoría. Es un berraco.... Pero no gano nada... Dejen de seguir dándole protagonismo al diploma olímpico. Muy bien por ese certificado de asistencia. AHÍ LE HABLAN, PAYASO PATÉTICO...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian que habrá Carnaval de Barranquilla y nueva gerente de la fiestaAdemás anunció que la nueva gerente de la fiesta es Sandra Gómez. Anuncian que habrá Carnaval de Barranquilla y nueva gerente de la fiesta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »