Anuncian que habrá Carnaval de Barranquilla y nueva gerente de la fiesta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además anunció que la nueva gerente de la fiesta es Sandra Gómez. Anuncian que habrá Carnaval de Barranquilla y nueva gerente de la fiesta.

El mandatario aún no entregó detalles de cómo será la fiesta, pero confirmó que se realizará.El mandatario resalta que con esta noticia comienza la reactivación de Barranquilla.

La nueva directora dijo por su parte que será un Carnaval en el que los barranquilleros “tenemos que seguirnos cuidando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Carnaval de Barranquilla tiene nueva gerente, ¿de quién se trata?cultural El alcalde de Barranquilla y los socios de Carnaval S.A.S., anunciaron la designación de Sandra Gómez Molina, quien será la nueva gerente de esta entidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuba recibe 30 ventiladores pulmonares donados por ChinaSegún Mincex, el donativo 'es nueva expresión de la entrañable amistad que unen a ambas naciones. Cómo para que o que si se supone que tienen la mejor asistencia y vacuna propia. Pues depues del mi€&ro que armaron, deberían regalar los ventiladores pero en todo el mundo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque abre segundo tramo de doble calzada de la vía Cartagena-BarranquillaSon 7 kilómetros y 3 puentes vehiculares entregados en este. Duque abre segundo tramo de doble calzada de la vía Cartagena-Barranquilla. Via al mar o cordialidad? Hace dos años subieron los peajes un 50% y aun no abren 1 solo km de doble calzada. Entre otras cosas, de los peajes mas caros de Colombia estan en via al mar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tramo de segunda calzada Cartagena-Barranquilla entró en servicio este sábadoCon la presencia del presidente Iván Duque se entregaron 7 kilómetros de las obras que mejorarán la conexión entre Cartagena y Barranquilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente Duque entregó ofrenda floral al libertador Simón Bolívar en Santa MartaEl mandatario llegó a la capital del Magdalena luego de entregar un tramo de la doble calzada Barranquilla - Cartagena. IvanDuque ª IvanDuque ¿Cuánto nos costó ese acto? IvanDuque EL RECOMENDADO DEL ANCIANO COMUNISTA YAMIO AMAT NOS SALIÓ SANTISTA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »