Conozca la nueva ley que convierte el internet en un servicio público esencial en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejos para disfrutar de Internet de manera segura

Ya es un hecho, está aprobada la ley que transformaría la conectividad en el país. Conozca la nueva ley que convierte el internet en unDesde este viernes el internet ya se convirtió en un servicio público esencial y universal en Colombia. Esto hace que el internet debe garantizarse como un servicio con tarifas asequibles y competitivas.comentó que esto significa un paso muy importante para la conectividad y la transformación digital del país.

Rojas también expuso que en las zonas rurales el problema se vuelve más agudo. Lo anterior teniendo en cuenta que del total de hogares con niños estudiando entre los 5 y 18 años a penas el 6,7% cuentan con el servicio.Esta ley tiene unas especificaciones que suenan entusiastas en para el país. Una de ellas sería que el internet es servicio público y otra, que se postulan garantías para la conectividad incluso en situaciones como de pandemia.

En 30 direcciones de internet los usuarios tendrán navegación gratuita en estados de excepción o de emergencia sanitaria. Esta navegación se puede utilizar para servicios de salud, atención de emergencias, de educación y del Gobierno. Adicionalmente, se plantea que se darán 200 mensajes de texto gratuitos para los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RodrigoRojas ¿Se van a reducir los costos en las facturas de este servicio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque sancionará hoy la ley que declara el internet como un servicio público esencial y universal«En Colombia tan solo el 35% de los hogares tiene acceso a internet fijo y en las zonas rurales tan solo el 6,7% de los hogares con niños estudiando entre los 5 y 18 años, tienen acceso efectivo a este servicio.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este viernes, Internet en Colombia es un servicio público esencial, dijo Iván Duque - PulzoDesde este viernes, Internet en Colombia es un servicio público esencial, dijo Iván Duque (IvanDuque)👉 IvanDuque 🤣🤣🤣 IvanDuque 5 megas para cada familia 🙄 IvanDuque Dice el malparido de Duque que es un servicio esencial pero los costos para acceder son altísimos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo transformó la pandemia la forma de maquillarse?EnVideo | ¿Cómo usar maquillaje si solo se ven los ojos? Conoce las tendencias en Colombia Moda 2021 y aprende a usar el tapabocas como un accesorio más. ⬇️ Tiene razón ahora se acabaron los desfiles para mujeres biológicamente mujeres. Que fastidio con tantos hombres vestidos de mujer. Para nada bonito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden a Twitter revisar y borrar algunos trinos de Gustavo PetroDiferentes sectores políticos coinciden en que el candidato presidencial ha sido irresponsable en sus escritos sobre la vacunación en Colombia. El pacto histórico es más que un tuit es una ISAZULETA, una FranciaMarquezM un migueldelrioabg y cantidad de personas que entrarán a reemplazar esos partidos llenos de nexos con narcotrafico y corrupcion, investigados, imputados sin credibilidad y sin razón alguna para estar BORRAR, NO,ni los de Uribe ni los de Duque ni los de Bolivar ni los de Marthuchis, deben permitir que se cumpla el dicho popular:'el pez por su boca muere',leanlos,analicenlos y se darán cuenta que sus autores caben todos en un mismo costal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De no creer, ganó medalla olímpica gracias a un condónVideo| ¡Nunca se sabe cuándo lo puedas necesitar! Jessica Fox, campeona olímpica en Tokyo 2020 usó un preservativo en la conquista de una de sus medallas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gentil Duarte huye por la selva tras operativo del EjércitoEl Ejército reportó este jueves que adelantaron un operativo contra una vivienda en la que se escondía alias ‘Gentil Duarte’, en la vereda El Camuya, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »