La pesadilla del empresario Édgar Botero por la vía Medellín-Turbo llegó a su fin | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pesadilla del empresario Édgar Botero por la vía Medellín-Turbo llegó a su fin.

El valor inicial del contrato para construir 22 kilómetros de la vía Medellín-Turbo era $600 millones .El país se sorprendió en 2011, cuando la Fiscalía anunció la captura del reconocido empresario antioqueño Édgar Botero Henao, presidente de Miss Mundo Colombia, quien era señalado de recurrir a maniobras ilícitas en una demanda que le puso al Invías para que esta entidad indemnizara a su empresa, Botero Aguilar y Cía.

Aquí comenzaron los problemas para Botero Henao.

La Fiscalía inició la indagación pertinente y en 2011 suspendió el pago y ordenó la captura del exministro de Transporte Gustavo Adolfo Canal, quien para el momento del acuerdo de pagos era director de Invías, así como del gerente jurídico de la entidad, Federman Quiroga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín recibe a Millonarios, con el grupo de los ocho en la miraDeportivo Independiente Medellín se medirá este sábado a partir de las 5:00 de la tarde con Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fuerte golpe al delito en Medellín dejó importantes resultados en la última semanaLa Policía, Fiscalía y Alcaldía de Medellín socializaron este sábado 21 de septiembre los resultados que durante la presente semana se han obtenido luego d A cómo ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín dice que hay indicios de quién arrojó el cuchillo a la canchaEn un comunicado, el club rechazó el hecho protagonizado el pasado sábado en el Atanasio. Independiente de quien lanzó la navaja debe existir una fuerte sanción a la Plaza y jugar a puerta cerrada varios meses. Absurdo Ojalá jodan a ese ñero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cierran vía Manizales-Medellín por deslizamiento en sector La ManuelaAutoridades se encuentran verificando si hay vehículos atrapados en el lugar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Amazonia sigue ardiendo antes de la reunión de la ONUBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Esa es la economía naranja?, Solo le preocupa Venezuela debería ese presidente gobernar acá, chamo 😬😥 Triste que sigan sin poder hacer nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 12 de la Liga ÁguilaJunior entró en el grupo de los 8 y Santa fe está a 3 puntos de ingresar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »