Medellín dice que hay indicios de quién arrojó el cuchillo a la cancha

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín dice que hay indicios de quién arrojó el cuchillo a la cancha ►

El club Independiente Medell\u00edn emiti\u00f3 este domingo un comunicado oficial respecto a los hechos del pasado s\u00e1bado, cuando una persona arroj\u00f3 una navaja intentando agredir a un futbolista de Millonarios, en el partido de la fecha 12 de la Liga.

\u0026nbsp; El club rechaza el acto vand\u00e1lico y asegura que desde el s\u00e1bado se adelanta una investigaci\u00f3n con las autoridades para esclarecer el hecho y determinar qui\u00e9n fue el responsable.\u0026nbsp;Seg\u00fan el club, ya tienen indicios del presunto hincha que arroj\u00f3 la navaja al campo de juego.\u0026nbsp;Dimayor tambi\u00e9n rechaz\u00f3 el hecho y pidi\u00f3 a las autoridades y al club adelantar las investigaciones para dar con el responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay indicios que fue un aficionado jajaja

A la luz de los hechos, Dimayor advierte: si se van a dar machete, háganlo en los alrededores, donde la policía no actúa. Al interior de los escenarios, evitar pólvora y mensajes soeces, en cambio lanzar cuchillos, lo que nos permite individualizar. Evite sanciones a su equipo.

Absurdo

Ojalá jodan a ese ñero

Independiente de quien lanzó la navaja debe existir una fuerte sanción a la Plaza y jugar a puerta cerrada varios meses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte golpe al delito en Medellín dejó importantes resultados en la última semanaLa Policía, Fiscalía y Alcaldía de Medellín socializaron este sábado 21 de septiembre los resultados que durante la presente semana se han obtenido luego d A cómo ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Avión de Avianca en vuelo Madrid-Medellín tuvo que aterrizar de emergencia en Portugal - Pulzo.comLa complicada situación se presentó debido a que una de las pasajeras sufrió problemas de salud y debía ser atendida por médicos especiales de urgencia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cayó en Medellín presunto lavador de dinero buscado en 190 paísesCayó en Medellín presunto lavador de dinero buscado en 190 países. CristoAtado q nos puedes contar acerca de esto....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detienen en Medellín a mexicano buscado en 190 países por tráfico de cocaínaOficiales de Migración Colombia detuvieron en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro al ciudadano mexicano Edgar Hurtado Ramírez, ... 190 paises y ninguno de esos Colombia? Según informe de última hora se habría reunido con Uribe y sus hijos para un negocio legal Capturarlo y entregarcelo a la interpol para que lo condenen donde lo requieren hoy, Colombia la justicia es maldita, corrupta y lo Liberan por lo que el Les ofresca para liberarlo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lanzan navaja a jugadores de Millonarios en la cancha del Atanasio Girardot - Pulzo.comEn redes sociales circulan varias imágenes en donde el jugador David Silva exhibe el objeto cortopunzante que habría sido arrojado desde la tribuna norte. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dimayor rechaza acto vandálico de hincha del DIM en el Atanasio¡Responde la Dimayor! ¿Qué dijo sobre el acto vandálico en el que un hincha del DIM lanzó un cuchillo? ElTiempoLeCuenta ► Dimayor Ni una sanción? Hijueputas corruptos. Dimayor A la Dimayor le informo que todavía no han identificado quien mato a Jorge Eliecer Gaitán. Dimayor Que los sancionen de por vida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »