Lanzan navaja a jugadores de Millonarios en la cancha del Atanasio Girardot - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lanzan navaja a jugadores de Millonarios en la cancha del Atanasio Girardot

Sin embargo, otras voces calentaron las redes contra los hinchas de Millonarios sobre quienes hubo acusaciones de ser unos “caraduras […] cuando sus barras son las más lacras de Colombia”.— Simón Betancur.

Y de acuerdo con lo del odio lo que pasa es que los hinchas de Millonarios no se acuerdan que en último clásico también se agarraron entre ellos, y la Dimayor que hizo, nada, ahora si salen a chillar cuando pasa lo que pasó en Medellín. Quieren tapar el sol con dedo.Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial por parte del órgano rector del fútbol profesional colombiano y de las autoridades de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan un cuchillo desde la tribuna contra un jugador de MillonariosLanzan un cuchillo desde la tribuna contra un jugador de Millonarios en el Atanasio Girardot ► FicoGutierrez que piensa al respecto AlcaldiadeMed Uy como asi, Medellin la ciudad futurista, la ciudad del respeto, donde no hay balaceras, seguro fue un petroñero castrochavista queriendo dañar la imagen de Medellin. No se le caería d la pantaloneta a Silva?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hinchas de Medellín lanzan un cuchillo contra jugador de MillonariosDavid Macalister Silva fue el futbolista afectado. Wow Linda gente. YoVeoNoticiasUno Ese redactor necesita gafas. Lanzaron una navaja. Simple.🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Insólito! Lanzan desde la tribuna puñal a un jugador de Millonarios¡Insólito! Lanzan desde la tribuna puñal a un jugador de Millonarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Funcionario de Presidencia implicado en autocensura de Semana, es embajador en El Vaticano - Pulzo.comJorge Mario Eastman presentó las cartas que lo acreditan como el diplomático que representará a Colombia ante el papa Francisco, a quien le llevó regalo. - Pulzo.com S O S ¡Alo Pacho! mira bien a quien te han mandado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Radical cambio de ‘look’ de novia de Maluma; le dijo adiós al cabello oscuro - Pulzo.comNatalia Barulich decidió volverse rubia, pocos días después de que su pareja, el cantante de ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’, dejara de usar ese color en su pelo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »