La ONU manifestó su preocupación por Covid-19 en Corea del Norte

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Igualmente, no deja de ser obligatorio la utilización de tapabocas en trenes y buses.

Por otro lado, el Gobierno de Alemania anunció que todos los pasajeros de los aviones que despegan y aterrizan en el país deberán seguir usando tapabocas a pesar de la flexibilización de las medidas de prevención contra el coronavirus en la Unión Europea .

El Ministerio de Sanidad alemán recalcó que la obligación de utilizar la mascarilla está en concordancia con las nuevas recomendaciones de la UE, tal y como informó la agencia alemana de noticias DPA. Sin embargo, estos organismos han agregado que si en el destino de despegue o aterrizaje rige la obligación de usar mascarilla en el transporte, esta también debería respetarse en el avión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Científicos habrían encontrado la forma de bloquear infecciones covidEste descubrimiento abre la puerta a la creación de nuevos antivirales que faciliten la erradicación completa del virus. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Por covid, mejoramos la red hospitalaria: Jorge MendozaEl alcalde de Leticia habló sobre la situación para atender pacientes en la capital del Amazonas, donde el Gobierno aún no resuelve el tema de conectividad
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La covid-19 puede durar hasta siete meses en el intestino, según estudioLos científicos revelaron qué grupo de personas son las más afectadas por esta situación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Intervención o ayuda divina? Alejandro Gaviria la está pasando mal tras padecer la covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shanghái asegura que logró la tasa de “cero covid”, pero millones siguen confinadosInternacional | El gobierno chino mantiene la política de de “cero covid”, que consiste en confinamientos masivos, aislamientos en cuarentena de infectados y positivos y test masivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »