Liverpool sigue en la lucha por el título de Premier League | ¿Qué pasó con Luis Díaz?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El conjunto de Anfield sigue firme en esa lucha por el trofeo en Inglaterra.

Las acciones en el estadio de Los Santos empezaron con sorpresa en los primeros minutos. Recién a los 13 minutos de la primera parte, el cuadro local se fue adelante en el marcador después que

Con esta anotación, los locales ponían en aprietos a su rival que parcialmente se quedaban sin chances de llegar a la última fecha para pelear el título.Minutos más tarde, el cuadro de Klopp reaccionó de la mejor manera y sobre los 27 minutos encontró el empate parcial que daba un aire de alivio.

Matip logró impactar de cabeza el esférico que se coló por el palo izquierdo del arco rival de manera suspensiva.En cuanto al colombiano Luis Díaz, Klopp decidió darle descanso y cuidar el resultado poniendo hombres de defensa. El guajiro se quedó en el banquillo pensando en lo que será la última jornada en la que se medirán con Wolves en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresiva nómina del Liverpool en su lucha por el título de Premier League, ¿está Luis Díaz?El equipo ‘red’, segundo en la tabla de posiciones, utilizará una nómina alterna para seguir en la pelea por el título de la liga inglesa, que disputa cabeza a cabeza con el Manchester City.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liverpool aprovechó a Luis Díaz para poner cartas en la mesa previo a final de Champions - PulzoDecisión que tomó Liverpool con Luis Díaz en partido contra Southampton, movimientos en Liverpool con miras a la final de la Champions League. - Pulzo LuisFDiaz19 Así es de hermoso el festejo nunca vistos en la historia a todo pulmón LuisDiaz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baileLuis Díaz es el hombre de moda en Liverpool y no solo destaca con sus movimientos en la cancha, también lo hace con el baile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Señalan a Luis Díaz como parte de enigma en Liverpool; Jurgen Klopp lo tiene entre ojos - PulzoAfirmación sobre enigma alrededor de Luis Díaz en Liverpool, cambios que haría técnico de Liverpool con Luis Díaz y demás contra Southampton. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liverpool de Luis Díaz se juega la vida en Premier League: hora y canal para ver en vivoEl cuadro de Luis Díaz enfrentará al Southampton, en busca de recortar ventajas por el título del campeonato ingles. Luis Diaz, mi hermano, no apoyes ni des crédito a los miserables que tienen a tu pueblo aguantando hambre y en el olvido. Saca esa casta que nos caracteriza y mándalos para la porra. Todos los dias muere de hambre un niño guajiro que puede llegar a ser como tu.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] A mejorar, Lucho: Díaz no pasó la prueba de baile en el LiverpoolEl guajiro sumo su segundo título desde su llegada al cuadro inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »