EE. UU. levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE.UU. levantará algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela, entre ellas la prohibición a la petrolera estadodounidense Chevron de negociar con la estatal PDVSA, para tratar de reactivar el diálogo entre la oposición y el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Así lo anunció un funcionario de alto nivel de la Administración estadounidense durante una […]

entre ellas la prohibición a la petrolera estadodounidense Chevron de negociar con la estatal PDVSA

Así lo anunció un funcionario de alto nivel de la Administración estadounidense durante una llamada con periodistas en la que explicó que el Gobierno de Joe Biden toma esta decisión “en respuesta a las conversaciones que están teniendo lugar entre el régimen y el Gobierno interino ”.

Sobre el levantamiento de la prohibición de negociar entre Chevron y PDVSA, el funcionario aclaró que la decisión permite a ambas compañías petroleras “hablar”, pero en ningún caso explotar o comerciar con crudo venezolano, por lo que no supondrá “ningún aumento de los ingresos del régimen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese tipo de noticias dejan a Ivan Duque y su mentor Uribe muy mal parados, ojalá la medida contribuya a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, las sanciones poco han afectado al gobierno, padece el pueblo.

Eso no le va a gustar al vecino presidente q tiene los días contados

Ahora los uribistas y la campaña de fico dirán que biden es comunista jajajajaja. Usa retomando relaciones con cuba y venezuela, fortaleciendo el mercado y aquí en colombia siguen con la misma retórica que ya nadie les cree

Que piensa de esto Duque.

Ese gobierno como se volvio comunista.

El régimen de Colombia tiene las horas contadas IvanDuque

Y Duque 🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimasEnDesarrollo Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tiroteo en una iglesia de Los Ángeles, EE.UU.: 1 muerto y 4 heridosEl atacante disparó de manera indiscriminada contra los presentes en el templo presbisteriano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EE.UU. levanta algunas de sus sanciones económicas contra VenezuelaLa medida se toma en respuesta a las conversaciones que están teniendo lugar entre el régimen y el Gobierno interino de Juan Guaidó. Medidas del gobierno Colombiano: - nota diplomática al gobierno de los EEUU por flexibilización de medidas contra el estado venezolano - el gobierno de Colombiano llama a consulta al embajador, - Rompe relación por medidas de los Estados Unidos 🤣🤣 Cuántos días van desde el rimbombante anuncio del aprendiz? 🤡🤡 Aja y maduro no es anti yankees cuéntame más 🤔
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Mi cuerpo, mi elección': miles de mujeres se manifiestan en EE.UU. por el derecho al abortoLos senadores demócratas Chuck Schumer y Kristen Gillibrand lideraron la marcha de más de 3000 mujeres.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Otro tiroteo en EE.UU. en menos de 24 horas: un muerto y cuatro heridos en CaliforniaEn el tiroteo en un supermercado de Búfalo un joven mató a 10 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tiroteo en Búfalo (EE. UU.): lo que se sabe del atacante y los detalles del casoDiez personas murieron el sábado cuando un hombre abrió fuego en un supermercado en Búfalo, Nueva York. Esto dicen las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »