¿Intervención o ayuda divina? Alejandro Gaviria la está pasando mal tras padecer la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El pasado cinco de mayo, el exprecandidato presidencial Alejandro Gaviria, confirmó que tenía la covid-19 y, al parecer, 12 días después, no la está pasando bien, tras las secuelas que le dejó el virus.

, así lo dio a conocer a través de redes sociales en donde aseguró que va “a necesitar nuevamenteVoy a necesitar nuevamente algún tipo de intervención o ayuda divina para deshacerme de la hpta tos que me dejó el Covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La covid-19 puede durar hasta siete meses en el intestino, según estudioLos científicos revelaron qué grupo de personas son las más afectadas por esta situación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras dos años de pandemia, ¿los niños están listos para dejar el tapabocas?A partir de este lunes deja de ser obligatorio el uso de mascarilla en los colegios. Le explicamos cómo abordar esta nueva medida con los más pequeños ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desde este lunes, en las instituciones educativas ya no es obligatorio usar el tapabocasDurante esta semana, la entidad realizará 22 jornadas de vacunación en colegios públicos y privados contra el covid-19 y otras enfermedades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se levanta uso obligatorio del tapabocas en colegios y universidadesColombia Solo los territorios que superaron el 70 % de esquemas completos de vacunación y el 40 % de dosis de refuerzo contra el COVID19 podrán acogerse a la medida.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a un hombre que falsificaba certificados de vacunación contra el Coronavirus en MedellínTal parece que algunos de los colombianos aún no desean aplicarse la vacuna contra la covid-19 y deciden comprar de manera ilegal el carné de vacunación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por repunte del Covid-19, Nueva York pide volver a usar tapaboca en públicoAutoridades anunciaron que repartirán millones de tests caseros.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »