La única cosa que se necesita para ser feliz, según Harvard

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 Muchos asocian la felicidad con el dinero, viajes o eso que no se tiene. Este fue el sorprendente hallazgo de un estudio ➡️

Es com\u00fan que las personas se cuestionen por la felicidad. Muchos la asocian con dinero, viajes o eso que no se tiene, por ello, la Universidad de Harvard se tom\u00f3 la tarea de estudiar qu\u00e9 es eso que hace a una persona verdaderamente feliz.\u0026nbsp;La investigaci\u00f3n se realiz\u00f3 durante m\u00e1s de 70 a\u00f1os, siguiendo de cerca la vida de 724 hombres desde 1938, cuando eran adolescentes.

\u0022Esos lazos protegen a las personas del descontento de la vida, ayudan a retrasar el deterioro mental y f\u00edsico y son mejores predictores de vidas largas y felices que la clase social, el coeficiente intelectual o incluso los genes\u0022, afirma la publicaci\u00f3n de la Universidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro los que dicen que no es requisito los viajes, dinero y demas los tienen

PLAN DE GOBIERNO

Así es... Tener estabilidad emocional en nuestras relaciones sea cual sea produce felicidad. Y si añadimos estabilidad financiera mucho más feliz todavía. 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Magdalena exigió respeto y rechazó todas las acusaciones por la polémica con LlanerosIMAGEN ¡Contundente respuesta del equipo samario a todos lo que aseguran que ‘amañó' el partido para ascender! “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución...” Jajajajajajaja respeto ni que hps corruptos y la madre JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo típico de todos los corruptos de este país salir a pedir respeto y se hacen los indignados pero sabe que esto dura un par de semanas y ya no va a pasar nada como todo en este país hay tanta mierda de corrupción que una tapa la otra y queda todo así Buen nombre de un equipo de propiedad de un narco y asesino convicto como Eduardo Dávila!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condecoran a la Tigresa del Oriente por su aporte a la música peruanaLa cantante de 76 años compartió este reconocimiento con sus seguidores. El hecho generó opiniones divididas. Eso no es nada en Colombia condecoran representantes a la cámara que se roban las ideas de los demás cierto Porlomenos allá condecoran eso, Acá que una empresa privada condecora a la ampona q se ROBO 70mil paquetes para los niños, La asignaron para regalar juguetes 😂😂💩🐷🤣🤣🤣 Para cuándo condecoran a Marbelle la tigresa del oriente colombiana y además es uribista, mucho mérito tiene ya.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se conoce la razón por la que asesinaron a alias El PaisaLa Policía reveló detalles del ataque en el que también murió 'Romaña'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fajardo fue acusado formalmente por la Fiscalía ante la Corte Suprema de JusticiaLa sala de juzgamiento de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia fijó audiencia preparatoria para el próximo año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que la Procuraduría pidió retirar la expresión “o uterinos” de artículo del Código CivilLa Procuraduría pidió que la expresión “o uterinos” como alternativa para “hermanos maternos”, sea retirada de Código Civil. ¿Por qué? Acá le explicamos ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »