Se conoce la razón por la que asesinaron a alias El Paisa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía reveló detalles del ataque en el que también murió 'Romaña'.

general Jorge Luis Vargas ValenciaSegún información que le ha llegado a la Policía colombiana, quien lo asesinó habría sido una persona conocida como ‘Lulo’. ‘El Paisa’ habría muerto muy cerca de la capital de Arauca, a unos 100 kilómetros de la frontera.

Ahí, al parecer, tenía un campamento de entrenamiento. Pero también escondía en ese lugar una caleta con millones. Según el general, al cabecilla lo habrían asesinado los mismos miembros de su equipo por temas de dinero. “Sabemos que había unas caletas con cientos de miles de dólares”, dijo. Este 7 de diciembre Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, fue abatido en la misma acción donde cayó Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa. Según lo que se conoció, las muertes se produjeron en el estado Apure, en Venezuela, cuando ambos disidentes circulaban en vehículos cerca de la frontera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Romaña habría muerto en el mismo ataque contra El PaisaSegún la nueva información, alias Romaña fue abatido en la misma acción que cayó El Paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’, según versiones preliminares - Excelente noticia!!! Y si todo es una estrategia para declararlos muertos pero les permite sacarlos del cuadro. Todos murieron pero no hay cuerpos solo palabrerias y falsos teatros de este gobierno:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En imágenes: el mundo se ilumina con la magia de la Navidad¡Qué belleza! Se encendió la Navidad en el mundo y así lucen los sitios más emblemáticos. Cuéntenos, ¿Cuál le gustaría visitar? ▶️ En los pueblos y ciudades,se prendió la navidad,con bonitos alumbrados,muestran su creatividad. Alumbrado DiaDeVelitas Felicidades NavidadLatina Diciembre2021 NoMasPolvora NavidadEsReconciliacion NocheDeLasVelitas TuiterosDeFiesta FelizMartesParaTodos SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los detalles que entregó la Policía sobre posible muerte de jefe guerrillero ‘El Paisa’Las autoridades explicaron por qué es muy probable que haya muerto el cabecilla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »