“Es prácticamente imposible evitar la llegada de una nueva variante”: Minsalud

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno de Colombia aseguró que no restringirá los viajes desde ningún país por la variante ómicron. La OMS también ha pedido a lo Gobiernos que no cierren fronteras.

Aún no se ha identificado la variante ómicron en Colombia.

En el caso colombiano, el Gobierno decidió no imponer restricciones de vuelos a ningún país. Así lo informó el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en la mañana de este 7 de diciembre. Por el momento, Colombia se limitará a pedir carné de vacunación o certificado digital de la vacuna. Los esquemas completos deben ser aplicados al menos 14 días antes del ingreso al país. En caso de que eso no suceda, los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa. No se admitirá resultado de prueba de antígenos, aseguró el Minsalud a través de un comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno exigirá carné de vacunación contra el COVID a viajeros adultos que ingresen a ColombiaAmpliación | Gobierno exigirá carné de vacunación contra el COVID a viajeros adultos que ingresen a Colombia. El esquema de inmunización debe estar completo. El presidente Iván Duque dio a conocer desde cuándo empezará a regir la medida Y que es un 'esquema completo' cuando ya se habla de terceras dosis y de variantes del covid que supuestamente estas vacunas no aseguran la inmunizacion. Ya era hora
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es la vida en el lugar más lejano e inaccesible de ColombiaCrónicasDeNuestroArchivo | 😯 Así es la vida en el lugar más lejano e inaccesible de Colombia ► Hi, I Have 3 years experience .I am a professional logo or t shirt Designer. Do you need t shirt or vintage logo design ,very low price. Order now anytime . Please contact me tshirtlogo retrodesign badge vintageillustration outdoortshirt Busquen San Juan de atacuari me cuentan Ve! Cómo ha mejorado suba!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Merck inició proceso regulatorio ante el Invima para el uso antiviral oral contra el covid-19Esta compañía farmacéutica conocida en Estados Unidos, Canadá y Colombia como Merck, y que tiene más de 130 años de historia. Osea que las 4 vacunas fueron de mentiritas? 🥴 👏👏👏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arte y cultura de Urabá circulan por Colombia con el vigor del emprendimientoEl arte y la cultura en la región colombiana del Urabá se revolucionaron con un proyecto que fortaleció emprendimientos culturales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Me aburrí de Colombia”: Zach Morris, ‘el gringo colombiano’, ahora vive en ArgentinaLoMásLeído | Tendencia | El influencer Zack Morris, 'el gringo colombiano', le dio una entrevista a un medio argentino en el que explicó que los aburrió de su “segunda patria”, Colombia. ← Entonces se acabó el país? Que noticia tan enriquecedora....que se vaya..no me hace falta ese señor elgringocolombiano después se aburre en Argentina y Brasil y se va porque se aburrió y así sucesivamente de país en país hasta qué el mundo se aburra de el y lo manden para la mrd. Menos mal que nadie lo va a extrañar. Gringo vanidoso! Influencia.. a quien?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »