Unión Magdalena exigió respeto y rechazó todas las acusaciones por la polémica con Llaneros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

IMAGEN ¡Contundente respuesta del equipo samario a todos lo que aseguran que ‘amañó' el partido para ascender! “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución...”

Aunque algunos directivos e integrantes del ‘ciclón’ ya aseguraron que los dos goles que le dieron el ascenso a la primera división fueron legítimos, el club no se había pronunciado de manera oficial y eso que la Dimayor ya está investigando., con el cual rechazó todas las acusaciones en su contra.

“Unión Magdalena S.A. cuenta con 68 años de historia en el Futbol Profesional Colombiano, siendo club fundador de la Dimayor, obtuvimos el Campeonato en el año 1968 y siempre nos hemos caracterizado por la honestidad y transparencia en el actuar deportivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El respeto no se pide, se gana. No merecen estar en la primera división del fútbol colombiano y punto. Es más no merecen ni estar en la B. Tramposos, marrulleros.

Quien les compro el paso a la A

Si al final juega la A todos los equipos deberan hundir en la tabla a ese equipo para que se vaya pero a la C

Están peor que estos bandido s

Buen nombre de un equipo de propiedad de un narco y asesino convicto como Eduardo Dávila!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo típico de todos los corruptos de este país salir a pedir respeto y se hacen los indignados pero sabe que esto dura un par de semanas y ya no va a pasar nada como todo en este país hay tanta mierda de corrupción que una tapa la otra y queda todo así

Jajajajajajaja respeto ni que hps corruptos y la madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión MagdalenaCasi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena🔴 🤔 La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena. Esto dijo Walter Aristizabal, jefe del equipo de Villavicencio. ⚽ 👉 Como no pasa nada con la cochina corrupción, pues todo se volvió corrupción, CORRUPCION EN SU MAXIMO EXPLENDOR. El reflejo de lo que es este país un platanal corrupto :) Nose porque hablan del union, es un equipo tan pobre como llaneros, además llaneros tenía opciones de subir a la A. Si hablamos de amaños por Dios Nacional y América son los reyes en la compra de árbitros y juegos. Ya dejen de llorar fortaleza debía empatar por lo menos o ganar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Dimayor citan entes disciplinarios para analizar el Llaneros vs Unión MagdalenaLa Dimayor anunció este domingo que su presidente, Fernando Jaramillo, hizo uso de sus facultades administrativas para citar a los entes disciplinarios. No pasará nada. El fútbol Lokombiano es extremadamente corrupto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo el presidente Duque por partido entre Llaneros y Unión MagdalenaEl presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este domingo sobre lo sucedido en el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. gordo bobaso, bojote, bobo litro! Este pendejo solo es farandulero,nunca se pronuncia para los asuntos importantes del pais.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Oficial: Fortaleza 'denunciará los lamentables hechos sucedidos' en Llaneros-Unión MagdalenaDeportes |Comunicado oficial| Fortaleza anunció que denunciará este lunes a primera hora lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena Pregunta. Por que los periodistas costeños. El padre linero están tan callados. Será que aceptan la corrupción por que es a favor de ellos. Veo a campos elias y a muchos de win sin decir nada. Claro por que no pasará nada. INCAPACIDAD DEPORTIVA. No pudieron en la.cancha y ahora intentan en escritorio...cobardes Cuantas veces no se la han hecho al union, ahora los mas maricas ademas fortaleza perdio en su casa ellos tenian que ganar y ya
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El ciclón que armaron Unión Magdalena y Llaneros pasa del Mindeporte a Fiscalía - PulzoEl Mindeporte Guillermo Herrera dijo que trasladará al ente acusador lo que le corresponda sobre ese partido que ha despertado muchas suspicacias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »