La única cosa que se necesita para ser feliz, según Harvard

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 La única cosa que se necesita para ser feliz, según Harvard. Muchos asocian la felicidad con el dinero, viajes o eso que no se tiene →

Es com\u00fan que las personas se cuestionen por la felicidad. Muchos la asocian con dinero, viajes o eso que no se tiene, por ello, la Universidad de Harvard se tom\u00f3 la tarea de estudiar qu\u00e9 es eso que hace a una persona verdaderamente feliz.\u0026nbsp;La investigaci\u00f3n se realiz\u00f3 durante m\u00e1s de 70 a\u00f1os, siguiendo de cerca la vida de 724 hombres desde 1938, cuando eran adolescentes.

\u0022Esos lazos protegen a las personas del descontento de la vida, ayudan a retrasar el deterioro mental y f\u00edsico y son mejores predictores de vidas largas y felices que la clase social, el coeficiente intelectual o incluso los genes\u0022, afirma la publicaci\u00f3n de la Universidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

6 claves creadas por la universidad de Harvard para dejar de procrastinar😴 ¿Cuánto tiempo pierde al día? Si la distracción lo está afectando en lo laboral y personal, estos consejos le pueden servir. 👉 Eso no jodan Perder el tiempo es leer un periódico como el de ustedes. No merecen ni un valioso minuto de periódicos cómo este...😛 No quiero dejar de perder el tiempo con ustedes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COVID-19: por qué nos preocupan las mutaciones de la variante ÓmicronEs la variante con mayor cantidad de mutaciones que conocemos hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La preocupación que despertó la idea de modificar las reservas forestalesEn el Congreso y en el Ministerio de Ambiente hay dos propuestas que tiene inquieto al sector ambiental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Coalición de la Centro Esperanza: juntos, pero no revueltos en las elecciones al CongresoLa Coalición Centro Esperanza está unida para las elecciones presidenciales, pero no para el Congreso, en el que cada partido tomará su propio camino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »