La lucha de un exmilitar tras pisar una mina antipersona

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ 5AñosdelAcuerdoDePaz | La lucha de un exmilitar tras pisar una mina antipersona. El accidente de Nelson Moreno ocurrió en el 2011. Hoy es delegado ante la Mesa Nacional de Víctimas. Esta es su historia ►

\u201cSoy soldado raso, ya no quiero nada \/ Muero los domingos tras el camuflaje\u201d Se apoya en dos muletas de codo para caminar. Son imprescindibles. Con el paso de los a\u00f1os ha aprendido a dominarlas y cada vez se contonea menos al desplazarse. Cuando se detiene recarga ligeramente la fuerza del cuerpo hacia su pierna izquierda. La derecha, entre tanto, descansa en el suelo, sin presi\u00f3n.

\u00c1NDEZPeriodista de ELTIEMPO.COMEn Twitter: @williammoher *Con informaci\u00f3n de la Unidad para las V\u00edctimas y la Mesa Nacional de V\u00edctimas. Agradecimiento por su colaboraci\u00f3n para la redacci\u00f3n de esta historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las minas que el mismo ejército y policía dejan sembradas para atrapar guerrilleros. Es momento de cambiar la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Titanoboa, la serpiente más grande de la historia, fue descubierta en ColombiaTitanoboa es la serpiente más grande que haya existido, se estima que alcanza los 15 metros de longitud y más de 1,2 toneladas de peso, de la cual se descubrieron restos fósiles hace algunos años en Colombia, más exactamente en la mina de carbón del Cerrejón, en La Guajira. La serpiente habría vivido hace 60 […] Fantastiqvs
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Orlando Mejía: “La literatura es la memoria de los derrotados”“Diccionario del amnésico”, del escritor bogotano, fue el ganador de la Primera Convocatoria Nacional de minificción. elmagazin
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones en Honduras, entre la desconfianza en las instituciones y la pobrezaLos hondureños se enfrentan a nuevos comicios para elegir a su presidente en medio de altos niveles de desconfianza en el Gobierno, así como de pobreza y de delincuencia. Uy, ¿eso no es Colombia de casualidad? Que imagen más desatinada...Sesgo, sesgo, sesgo, por donde se le mire.... Implantando ideas, que falta de moral y de ideales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

WOM se burló de acusación de plagio contra la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias - PulzoEn una de sus piezas publicitarias, Wom aprovechó el escándalo de la representante Jennifer Arias, por su supuesto plagio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »