La hermana María Valentina dejó el hábito para dedicarse de lleno a la música: “Haría reguetón”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CaracolArte | La hermana María Valentina dejó el hábito para dedicarse de lleno a la música: “Haría reguetón”

su misión era convertir su voz en un instrumento de evangelización a través de la música y el canto."Coca no es cocaína", el proyecto social ganador de prestigioso evento de gastronomía mundialla hermana María Valentina ya no es hermana y tampoco se llama María Valentina.

L.R.: Mi relación con Dios está intacta. Dios es parte fundamental en mi vida, es mi raíz, es mi centro, y con todo lo que haga poder dar un mensaje de él.L.R.: Sí, ese hábito me sana, me llena de alegría de esperanza y no pienso perderlo y ha sido motor con este nuevo hábito.Jorge Alí Triana sube el telón del Teatro Colón con ‘El coronel no tiene quien le escriba’L.R.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que haga lo que más le gusta

Le pico la cuca

mi mujer me dejo por la prostitución las dos se dieron cuenta que uno puede amar a dios de diferentes formas

Inteligente mujer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El criadero de peces que devuelve la esperanza a comunidad de Los Montes de MaríaEmprender en el campo es una alternativa para muchos jóvenes de Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Titanoboa, la serpiente más grande de la historia, fue descubierta en ColombiaTitanoboa es la serpiente más grande que haya existido, se estima que alcanza los 15 metros de longitud y más de 1,2 toneladas de peso, de la cual se descubrieron restos fósiles hace algunos años en Colombia, más exactamente en la mina de carbón del Cerrejón, en La Guajira. La serpiente habría vivido hace 60 […] Fantastiqvs
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fallo de la Contraloría sobre Hidroituango golpea la candidatura de FajardoLa decisión de la Contraloría de ratificar la sanción fiscal por Hidroituango contra 26 personas naturales y jurídicas, conocida este viernes, tiene u... CLARO K ESO NO TIENE NADA DE RARO AQUÍ GOBIERNAN ES PÍCAROS POLITIQUEROS LADRONES.CON LA COMPLICIDAD DE DIZQUE LAS AUTORIDADES.EJEMPOL LA TAL FISCALIA. No pierde mucho en esa carrera, como va en subida esta entre los ultimos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »