“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte Baptiste

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Encanto”, la magia de Colombia en la gran pantallaLas canciones, principalmente interpretadas en la película por la protagonista, Mirabel, en momentos de alegría, tristeza o miedo, van desde No salgo ahí, no es Canon. Lastima que uno de los protagonistas sea Maluma habiendo otros mejores Me conmovió, es.mas profunda, en su contenido, sobre la realidad de Colombia de lo que me esperaba. Ojalá la entiendan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM que regirá este miércoles 24 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia pegó otro pequeño arrancón este martes, subiendo algo más de 31 pesos respecto a su valor en la jornada inmediatamente anterior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aborto en Colombia: Conjuez que debe destrabar la discusión fue recusadoEl Movimiento Causa Justa considera que estaría inmerso en un conflicto de intereses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La paz es irreversible en Colombia, dice Juan Manuel Santos y contradice a Álvaro Uribe - PulzoJuan Manuel Santos destaca el acuerdo cinco años después de sentar su rúbrica al lado de la de Rodrigo Londoño en el documento. - Pulzo JuanManSantos AlvaroUribeVel Cuando un presidente pisotea el voto popular con artimañas, propagandas, periodistas comprados y palomas blancas, los que VOTAMOS Y GANAMOS para que NO se negociará con terroristas y estos no se fortalecieran, fuimos burlados ..solo queda esperar que Dios tenga misericordia de 🇨🇴 JuanManSantos AlvaroUribeVel Qué ser tan despreciable y cínico. Cuál paz? En dónde hay paz? Fuck off JuanManSantos JuanManSantos AlvaroUribeVel El matón, q va a querer paz.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »