La increíble historia de los ‘Humanoides’ que dicen ver en el Valle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ArchivoET | ¿Locura o leyenda? Expertos explican fenómeno que ha generado conmoción en esta zona del país ➡️

La historia de unos extra\u00f1os seres de m\u00e1s de dos metros y de voz robotizada, vestidos de negro, que supuestamente aparecen de noche, tiene desconcertados a los campesinos de un peque\u00f1o pueblo del Valle del Cauca. Se trata del corregimiento Guasimal, a unos cinco kil\u00f3metros del casco urbano de Zarzal, un lugar tranquilo, donde los campesinos viven de la ganader\u00eda, los trapiches paneleros, la producci\u00f3n de queso y los cultivos de frutas.

Ese d\u00eda yo dije que era alguien de otro mundo, porque si alguien salta a la quebrada, se mata, esto es muy alto\u201d. Este finquero asegur\u00f3, adem\u00e1s, tener contacto espor\u00e1dico con estos seres, pero admiti\u00f3 que nunca ha visto sus naves en el firmamento de Guasimal. Afirm\u00f3 que quienes los han visto no est\u00e1n locos y no buscan lucrarse con la historia de que esta zona es territorio de avistamiento de estos desconocidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué nos reporta MdeFrancisco12 desde el terruño?

Que cambien de jíbaro porque se lo venden mezclado con que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización, dicen expertosUn nuevo estudio reveló la información. La vacuna de Moderna es la más efectiva contra hospitalización por coronavirus. Eso todas salvan vidas... a no ser que la China Salga rechimba Sería más efectiva si este gobierno HP aplicara las segundas dosis mentiras, ninguna sirve.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Fiesta del Libro en Medellín vuelve a la presencialidadLa Fiesta del Libro en Medellín vuelve a la presencialidad. Anunciaron que serán más de 2000 actividades durante 10 días.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James, muy cerca de volver a la Selección; Rueda le abrió la puerta - PulzoJames Rodríguez, bloqueado por la Selección Colombia para la fecha triple de octubre en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Duque suspendió la visita programada a la Feria del Libro de MadridUna decena de manifestantes esperaba al mandatario con fotografías del paro nacional que se dio en Colombia desde el mes de abril. Llego el neutro... ahh como ven a don payasin, que pena con el mundo intelectual. Es un títere y un inepto. Y ustedes tristes porque los enviados de sus afines, no pudieron lucirse ultrajándolo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »