La historia del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en accidente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ¿Las autoridades no le dieron un adecuado manejo al caso de la muerte del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en accidente? Esto hablan sobre su investigación. 🎥 Citytv →

El ingeniero Camilo Restrepo y uno de sus familiares salieron a departir el jueves 12 de mayo a la zona de rumba de la Primera de Mayo, en Bogot\u00e1, donde fueron abordados por dos mujeres extra\u00f1as quienes los acompa\u00f1aron esa noche.\u0026nbsp; De este encuentro, un hombre qued\u00f3 en la cl\u00ednica y el otro, el ingeniero, quien fue reportado como desaparecido desde esa noche, fue hallado sin vida luego de sufrir un accidente de tr\u00e1nsito.

\u0022Desafortunadamente, esa misma noche se nos informa que esa persona tuvo un accidente de tr\u00e1nsito, en la Boyac\u00e1 con octava, donde lastimosamente perdi\u00f3 la vida\u0022. De la misma forma, el mayor Acosta, se\u00f1al\u00f3 que se adelantan investigaciones de la mano de la Fiscal\u00eda para poder dar con el paradero de las presuntas delincuentes que habr\u00edan drogado, robado y abandonado a Restrepo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Estaba borracho, y estando en el suelo lo atropelló un vehículo !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá se empobreció: esta es la preocupante radiografía de la pobreza en la ciudadLa tercera parte de la población en Bogotá está en pobreza, aguantando hambre, y el 10 por ciento de toda la ciudad está en pobreza extrema o indigencia. El desempleo, la migración y la inflación están pasando factura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de BogotáZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. ZonaChero enamorada de Petrosky Yo me zonafico La oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El lucrativo negocio de buscar fantasmas en la vieja Candelaria de Bogotá - Las2orillas.coEl viejo barrio de La Candelaria según las historias está lleno de espantos que atraen a turistas a quienes pagan por ir a conocerlos Es encerio ...😱
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En video: Así fue la implosión de un edificio en el norte de Bogotá🔴 En la mañana de este domingo se llevó a cabo la implosión de una edificación localizada en cercanías al sector de Los Héroes, al norte de Bogotá. Le mostramos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La peligrosa zona boscosa de Bogotá en la que ciclistas arriesgan su vidaEl lugar se encuentra a la altura de la calle 245, muy cerca de llegar al peaje de los Andes, una zona boscosa por la que pasa el tren turístico de La Sabana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Droga z”: el peligroso fármaco que fue utilizado para robar a dos hombres en BogotáUna de la víctimas aún permanece desaparecido, se trata de un ingeniero quien por los efectos de la droga no pudo decir su nombre a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »