Tiroteos en EE. UU.: ¿qué se sabe de los ataques en Buffalo y Los Ángeles?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Tiroteos en EE. UU.: ¿qué se sabe de los ataques en Buffalo y Los Ángeles? ►

Este fin de semana, dos graves tiroteos ocurrieron en Estados Unidos. El primero ocurri\u00f3 en Buffalo, Nueva York, donde 10 personas murieron luego de un ataque motivado por una presunta \u0022motivaci\u00f3n racial\u0022.\u0026nbsp;El otro hecho se dio al otro lado del pa\u00eds. Una persona muri\u00f3 y otras cuatro resultaron heridas -todas de origen taiwan\u00e9s- tras un tiroteo en una iglesia en Los \u00c1ngeles, California.

El atacante dispar\u00f3 primero en el estacionamiento del supermercado contra cuatro personas, tres de las cuales murieron, y luego entr\u00f3 al local y sigui\u00f3 disparando, dijo el comisario de esta ciudad al oeste de Nueva York. Entre las v\u00edctimas se cuenta un polic\u00eda retirado que trabajaba como guardia de seguridad armado que \u0022enfrent\u00f3 al sospechoso\u0022, pero este resisti\u00f3 protegido por su chaleco antibalas y lo abati\u00f3 a tiros, dijo Gramaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en una iglesia de Los Ángeles, EE.UU.: 1 muerto y 4 heridosEl atacante disparó de manera indiscriminada contra los presentes en el templo presbisteriano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tensión al límite: definidos los 8 clasificados a los cuadrangularesCinco equipos disputaron los últimos dos cupos en la fecha 20. Pereira como con América, se vendió. Alexis Márquez es un mercenario sinvergüenza!!! Y encima pone pelados como carne de cañón
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los exFarc: los aliados políticos del Pacto Histórico que no son de mostrarAunque Comunes, el partido que nació del acuerdo de La Habana, apoya a Gustavo Petro, al Pacto Histórico no le interesa la foto por el costo político que podría acarrear. Te Llamas Gustavo Petro, y NO queremos que seas nuestro presidente. 🤮👎🏻 Igual todo mundo sabe que el pacto son FARC, PARAS, ELN, CORRUPTOS PRINERA LINEA DE VANDALOS, FECODE Y TODA LA PEOR RALEA DE ESTE PAIS, el pacto ya parece más un patio de la picota que un partido político .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atentos a los cuadrangulares: así se realizará el sorteo de los gruposLigaBetplay Luego de conocerse los clasificados, este será el camino de los ocho mejores de la Liga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Marvel: los actores latinos conquistan el universo de los superhéroesEternals, Doctor Strange, Moon Knight o la próxima Spider-Man: en todas hay latinos protagonistas. Real crossover: Chapulín Colorado 'latinos' jajajaja que vaina mas racista una 'mexicana' representado a un superhéroe cuyo poder es cruzar fronteras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »