El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de Bogotá

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.

El 7 de julio de 2015 el periodista Mauricio Gómez, fallecido recientemente, realizó un balance de la gestión del entonces Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, hoy candidato a la Presidencia de la República.

“la soberbia del Alcalde, combinada con una improvisación generalizada, crearon más enfrentamientos que resolver, que resultados”. Por ejemplo, resolvió bajar las tarifas de Transmilenio, por Decreto, en 50 pesos menos en las horas pico y 350 pesos menos en las horas valle, lo que fue considerado como, generando un detrimento por 357 mil millones de pesos, para el final terminar con la rebaja en las denominadas horas valle.

Como consecuencia de ello el nuevo sistema impuesto por Petro colapsó en 3 días y se dejaron de recoger 10 mil toneladas de basuras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sinceramente antes de abrir la pagina pense algo malo van a decir de petro, no me equivoque medios amañados y vendidos.

Ajá ZonaChar, estás como bastante asfixiado tirándole a Petro. Dinos... Cuánto te están pagando?

PETRO🇨🇴PRESIDENTE

Están desesperados

La Parcialidad es la característica que impera en muchos Medios y Periodistas del País que se han tratado SAPOS como REFICAR, INTERBOLSA, AIS, LOS $70. MIL MILLONES ABUDINEADOS, MEGATANQUE, CAMPO ALEGRE, VIGENCIAS FUTURAS DE BARRANQUILLA HASTA 2030. CHARLATAN

La voz del pueblo es la voz de Petro.

Jorge cura aun la tiene adentro, hey loco tu papi Char ya se quemo para presidencia, entiende que el país no quiere más continuismo traqueto uribista.

PACTO DE CORRUPTOS, RATAS DE ALCANTARILLA!!

Sin leer la noticia ya se que si la están subiendo es porque hablan mal de Petro, ya son tan predecibles

rompe todos los manuales de ética y moral del periodismo, su único interés es hacer daño. Humberto Pava, conversador Alvarista, propietario de la Cadena Super (hoy arrendada a RCN) antes de morir escribió ésta columna sobre Petro y los medios.

Los tiene Petro cagando sangre 🩸

El desespero de los carteles Char y Daes -grandes financiadores de - es que si hay un gobierno distinto a sus intereses, se les cae toda la millonaria burocracia, concesiones y contratos, además de reactivarse las investigaciones por corrupción a Alejandro y Arturo char

La peor alcaldía sólo superada por la machorra actual y bueno cuando esté gobernando quiero ver cuánto les va a durar el amor por el señor de las bolsas a los mamertos en Perú y Chile no les duro mucho

Vea jorgecura1070 Puedes Sacar Que Petro Le Pegó A La Mama,Chileno Marica Arrodillado A Los Intereses De FICO Y Su Clan Tienes Que Tener Una Idea Clara De Que Vas A Decir No Proclamando Idioteces, Estupido Toda Esa Caterba De Periodistas Que Los Tienes Sumisos Petro PRESIDENTE.

Bueno ..lo que quiere decir que ese balance fui muy cortico, por qué el petrosky no hizo ni mierda en la alcaldia, bueno si hizo robar y acabar lo poquito que había y dejo a Bogotá endeudada ..hizo bastante la verdad ,bastante daño.!

Gracias a Dios todo lo que publican hoy ustedes lo dejaron sin base. De todas formas algo si vamos a vivir CambioEnPrimera Petro Presidente.

Están perdidos, dejen de llorar

Lo q tiene q acudir AlejandroChar

No tienen más noticia o que ? Eche puro petro jajaja y vainas malas jaja Y fico como el pibe Todo bien todo bien

Petro es un desastre, donde llega divide y genera odio , ademas mal administrador su gran ego lo domina . Como sea presidente va a destruir colombia

Como se nota que son amarillistas, y faltos de verdad, todo eso fue mentiras y no hubo tal detrimento.

Yo me zonafico

La oficina de prensa de la alcaldía informa

ZonaChero enamorada de Petrosky

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.