Sin Liga de Campeones: Erik ten Hag a convencer a Cristiano Ronaldo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague El estratega del Manchester United quiere contar con el portugués de cara a su primera temporada.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no toleraría quedarse en el Manchester United sin su competencia favorita: la Uefa Champions League. Mucho se ha hablado del futuro del portugués pese al gran interés de Ralf Rangnick de que Erik ten Hag cuente con CR7, su continuidad en el United no tiene claridad en estos momentos.

Erik ten Hag ya había mantenido que para él, Cristiano Ronaldo sería fundamental en la próxima temporada. Sin duda alguna, nadie quisiera desprenderse de un jugador como CR7 y menos cuando el club lo necesita. Aunque el Manchester United no pasa por su mejor momento, el portugués se mantiene como el goleador del equipo.

En el diario neerlandés, ‘De Telegraaf’ agregó, ‘por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede aportar muchísimo al equipo’. Palabras que toman fuerza ante la posibilidad de irse por las ofertas de clubes, y un posible regreso al Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pinchó el Manchester City y así quedó la Premier ¡Liverpool y Luis Díaz, pendientes!Todavía no hay campeón en la Premier League. Ojo a la tabla de posiciones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »