La gran fiesta que se gozaron Melissa Martínez, Caro Soto y Ana Karina

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gran fiesta que se gozaron Melissa Martínez, Caro Soto y Ana Karina. Hasta con mariachis en vivo celebraron las famosas.

Las varias de las famosas de la televisión colombiana estuvieron de fiesta, así lo dejó ver Tatiana Franko por medio de su cuenta de Instagram.

Gracias a las fotos se pudo ver a Melissa Martínez, Caro Soto y Ana Karina disfrutando de una gran fiesta, en la que hasta de mariachis disfrutaron. En la fiesta, que se realizó en un famoso restaurante ubicado en la 'Zona T' de Bogotá, las presentadoras bailaron y tomaron al ritmo de la tradicional música mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cúpula de las Farc se presentó a declarar ante la Comisión de la VerdadPresentaron ponencias relacionadas con la conformación del grupo guerrillero. 🤣🤣🤣🤣🤣 que van a decir la verdad caterva de bandidos; a menos que los emborrachen y los hagan confesar.🤣🤣🤣🤣🤣 gente para vagar y perder el tiempo. La comision de la mentira. Verdad que verdad van a decir segunnellos todo lo hacian por su movimiento politico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La JEP acredita a víctimas de la Masacre de La ChinitaLa magistrada relatora de la Sala de Reconocimiento de la JEP, Nadiezhda Henríquez acreditó a 37 víctimas de la masacre de “La Chinita” en Apartadó, Antioquia, en el marco del Caso 04, que prioriza la situación territorial de la región de Urabá. Para esta acreditación se tuvo en cuenta el relato de los hechos ocurridos […] JEP_Colombia DespiertaColombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Director de la Dian explica la transformación tecnológica de la entidadA propósito de todo el proceso de transformación al interior de la entidad, su director José Andrés Romero explicó a La FM en qué consiste.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ficha del exprocurador Ordóñez en la cúpula de la Fiscalía | ELESPECTADOR.COMEl penalista Gabriel Jaimes, tan santandereano, conservador y católico como el exprocurador Alejandro Ordóñez, fue nombrado en uno de los cargos más importantes en la Fiscalía: la coordinación de los fiscales delegados ante la Corte Suprema. Como procurador le quitaron la visa y no puede entrar a EE. UU. Ufff, que cara de godo tan tenaz. Debe tan cerrado a la banda, como el famoso personaje de Jaime Garzón El títere del parásito Ordoñez. Lloren izquierdistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contrato de arriendo, la sorpresa con la que Uber reta a MintransporteLasMásLeídasEnET | Tras el anuncio del regreso de la plataforma, el Gobierno hace el análisis jurídico del caso 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »