La Fórmula 1 se pronuncia sobre la posibilidad de un GP de Barranquilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Es posible? Noticias RCN indagó con los organizadores de la categoría y obtuvo una respuesta. 👇

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de media hora de cagarcen de la risa colgaron. Que cortina de humo tan hpta.

La misma paja dijo Chávez en el año 3 antes de otras elecciones , mostró el circuito y los terrenos donde haría la pista en Puerto la cruz Anzoategui..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonada que debe aportar Barranquilla para traer la Fórmula 1 al país🚨 La millonada que debe aportar Barranquilla para traer la F-1. Esto se sabe ➡️ Sencillamente aquí no se puede hacer eso, se necesita más de un Billón para hacer realidad un proyecto como esos, y aquí en Colombia esa cantidad de plata se la van es fumando enseguida. En espera de esa plática: Los buitres de los Char. Bobos hptas, el país necesitando otras cosas y el TITERE pensando en maricadas Es muy triste querer pretender gastar una millonada para un evento de esta magnitud, me parece que no es justo cuando la ciudadanía se muere de hambre, por favor, y, no es por deméritarlo ya que es un circuito de talla mundial pero no estamos en condiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvia de memes tras propuesta de tener un Gran Premio de la Fórmula Uno en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo mundial. El presidente Duque aseguró que el circuito sería semiurbano, generalmente a estos espacios asis... Algunos no , la mayoría. Es algo ilógico en este país y con este gobierno que todo se roban Que tiene de mala la propuesta? acaso es solo para un solo año. Cuanto dinero le dejaría al país en turismo año tras año. O es porque no la hizo el mesías petro.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fórmula 1 en Barranquilla cuenta con la 'bendición' de Alberto Linero - PulzoAlberto Linero cree que hay que apostarle a la llegada de la Fórmula 1 a Barranquilla sin descuidar la inversión social. - Pulzo PLinero Al ver la foto pensé que tenía unos calzones en la cabeza PLinero Acaso es sacerdote se apendejo PLinero Bendicion de que o quien? Ese tipoes un mortal como cualquier otro Pulzo no sean tan maricas con esa notas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gustavo Bolívar no quiere la Fórmula 1 y propone combatir el hambre en Barranquilla“Propongo que Barranquilla no tenga Fórmula 1, sino Fórmula 3. F-3 = 3 comidas diarias para todos los y las barranquilleras”: Gustavo Bolívar. No se den mala vida ni se dejen provocar de estas pobres y desatinadas publicaciones de esta decadente revista .... Blablablabla Y porqué no propone más bien generar empleo para que la gente pueda trabajar y se compren su propia comida !!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se pospuso la fiesta: alcalde Jaime Pumarejo aplazó Carnaval de Barranquilla por 2 meses - PulzoEl mandatario aseguró que la decisión se debe al aumento de casos COVID-19 en la ciudad por la variante ómicron. La ocupación de camas UCI está en un 61%. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barranquilla prepara 'mega agenda' para la realización del Carnaval 2022Este martes se analizará programación. Èste FARANDULERO,está más preocupado por los carnavales que por la TREMENDA INSEGURIDAD que vive la ciudad,pero eso no es prioridad para èl!!!! Sandra, esa plática no se puede perder, la agenda debe ser RECONTRASUPERHIPERMEGA, el Coronavirus sólo es una pichurria, pongamos en práctica el adagio popular 'Pal muerto el hoyo y Pal vivo el baile' ¡Si señor! Me imagino
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »