Gustavo Bolívar no quiere la Fórmula 1 y propone combatir el hambre en Barranquilla

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Propongo que Barranquilla no tenga Fórmula 1, sino Fórmula 3. F-3 = 3 comidas diarias para todos los y las barranquilleras”: Gustavo Bolívar.

El Gobierno Nacional reveló que ha hecho gestiones para ser tenido en cuenta en la organización de una de las carreras de la Fórmula 1

“Hay un proyecto deportivo que el alcalde Pumarejo quiere impulsar y me dice: ‘hay una posibilidad de que Colombia pueda presentar un proyecto para llegar a tener un circuito en la Fórmula 1′.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mente pequeña sueños pequeños = miseria

Pobre H____n

Como siempre el falsario estafador charlatán diciendo bobadas populistas 🤦🙄. No se puede ser tan petardo en esta vida por favor.

propuestas estupidas de un tipo que no tiene visión del futuro y que no cree ni aporta para que un país pueda desarrollarse. Tan poquita cosa nos cree a los Colombianos que debía de irse de aqui

Este hp. Es retrazado.

Es increíble que alguien Vote por esta señora.

Para este baboso...todo es malo

GustavoBolivar políticos adotrinado para tener comida hay crear empresas . Y no pensar como el comunistas. Quitarles a los que tienen. Y dejas en miserias a un país . Pensamientos de un comunista es mezquino. Solo sirve para financiar bandas de primera linia...

Quien quiera las tres comidas debe es irlas a buscar no esperar que el estado se las de. Tenemos es mentalidad de mendigos. Por eso estamos como estamos ya que los politicos nos adoctrinan a ser dependientes para poder manejarnos.

Ellos prometen es dar comidas, y no piensan en generar empleo, para que nadie dependa a que le den, no piensan en generar progreso

Debe ser que quiere sacar tajada de ese eventual contrato. Así como no paga lo que debe y estafa a los ciudadanos.

Y porqué no propone más bien generar empleo para que la gente pueda trabajar y se compren su propia comida !!

No se den mala vida ni se dejen provocar de estas pobres y desatinadas publicaciones de esta decadente revista ....

Blablablabla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los grandes eventos deportivos que ha organizado BarranquillaLos grandes eventos deportivos que ha organizado Barranquilla. Ahora la ciudad se propone acoger una válida de la Fórmula Uno. Le contamos los detalles acá → Tienen huevo, y la vía al aeropuerto vuelta mierda. 🤣🤡💨💨 Eche no joda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los grandes eventos deportivos que ha organizado BarranquillaAhora la ciudad se propone acoger una válida de la Fórmula Uno. Le contamos los detalles acá ➡️ Ésta falta de metacognición nos hace más tercermundistas aún 🤦🏻‍♂️ Que propuesta tan imbecil!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Fórmula Uno en Barranquilla?, le contamos qué dijo el presidente DuqueEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la... Un sueño desde 1971....... Formula 1 Donde una Corte Prohibe combatir el Narcotrafico con Fumigacion aerea ,,ummmm No Creo. Cruzando los dedos para que este mal chiste no salga del país, que pena!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuántos millones vale tener una carrera de Fórmula 1 en Barranquilla; lo que pagan otros - PulzoCuántos millones de dólares vale tener una carrera de la Fórmula 1 en Barranquilla: precios en pesos colombianos - Pulzo A colombia le falta hospitales, colegios, seguridad, salud, empleo, un circuito de fórmula 1 para que hifueputas Quieren empleo y crecimiento económico pero se oponen a una inversión con capital privado que genera ingresos por más de 400 millones de dólares al año en turismo. No se puede pedir todo regalado, si se puede hacer el circuito se DEBE HACER... Así sea en el 2025
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en BarranquillaPresidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en Barranquilla VocesySonidos Primero saquen las ratas de este país q nos tienen agobiados Lo que escogieron : a éste badulaque circense . Mientras el País se derrumba . Malnacido . Este tarado solo habla sandeces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fórmula 1 en Barranquilla cuenta con la 'bendición' de Alberto Linero - PulzoAlberto Linero cree que hay que apostarle a la llegada de la Fórmula 1 a Barranquilla sin descuidar la inversión social. - Pulzo PLinero Al ver la foto pensé que tenía unos calzones en la cabeza PLinero Acaso es sacerdote se apendejo PLinero Bendicion de que o quien? Ese tipoes un mortal como cualquier otro Pulzo no sean tan maricas con esa notas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »