Inician los ensayos clínicos de vacuna contra ómicron de Pfizer-BioNTech

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Salud | Anuncian el inicio de ensayos clínicos de una vacuna que combata contra la variante ómicron de covid-19 ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Albert Bourla, CEO de Pfizer, había dicho previamente que el gigante farmacéutico podría estar listo para solicitar la aprobación regulatoria de la vacuna en marzo.

"Reconocemos la necesidad de estar preparados en caso de que esta protección disminuya con el tiempo y ayudar potencialmente a abordar a ómicron y nuevas variantes en el futuro", dijo.Ugur Sahin, director ejecutivo del laboratorio alemán BioNTech, agregó que la protección de la vacuna original contra el covid leve y moderado pareció disminuir más rápidamente en el caso de ómicron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más negocio con esas vacunas

Lo único que han logrado las vacunas relacionadas con el covid-19 es deteriorar el sistema inmunológico general de las personas. Ya no funcionan los antibióticos acostumbrados para cualquier infección que tienen los pacientes...

Omicrón es una variante de COVID. Después de dos hp años de pandemia y ni se informan para titular una noticia. No hay 'vacuna contra omicrón'.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá tiene baja disponibilidad de vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZenecaLa Secretaría de Salud advirtió que, en caso de que no lleguen nuevas vacunas, la continuidad del plan de vacunación en la ciudad se vería afectado. Díganle a bogota que a mi me parece que las están enviando a Barranquilla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Advierten escasez de vacunas Pfizer, Moderna y Astrazeneca en BogotáSecretaria de Salud explicó cómo se usarán las dosis disponibles en la capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las vacunas de refuerzo evitan en un 80% que ómicron provoque casos gravesDe acuerdo con la OMS, la variante ómicron tiende a afectar más al sistema respiratorio superior, frente a variantes anteriores que atacaban el tracto inferior. Pero que lastima que no hay vacunas, fuimos con mis familiares a 3 puntos de vacunación y no habían vacunas para el refuerzo. No sé porque tanta publicidad si no hay
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cualés son los efectos de la dosis de refuerzo? 5 datos sobre ómicron y la vacunaciónSin embargo, la variante puede afectar gravemente a las personas no vacunadas o con factores riesgo. Estos son cinco datos sobre la vacunación y la dosis de refuerzo: 1. Ómicron se caracteriza por su alto nivel de transmisión, lo que genera una alta demanda y afectación del personal de salud. Por es... Para cuando las dosis de refuerzo? esperamos buenas noticias...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“En los próximos días llegarán 20 millones de dosis de vacunas contra el COVID”: Gobierno“En los próximos días llegarán 20 millones de dosis de vacunas contra el COVID”: Gobierno MañanasBLU Cuando es en los próximos días? 1 día, 7 días, 15 días, 30 días, 365 dias Terceras dosis de Pfizer 20? Debe estar mal esa cifra
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »