La excéntrica manera en la que Gianluca Vacchi y su novia conocieron el género de su bebé

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | La pareja utilizó una millonaria dinámica para darle a conocer a sus seguidores el género de su hijo

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca, revelaron hace poco que iban a ser padres por primera vez y han ido documentando en sus cuentas de Instagram todo el proceso y la emoción que sienten en esta nueva etapa.Uno de los momentos que más esperando los seguidores de las parejas que van a tener un bebé, es cuando se revela el género de la nueva vida que viene en camino.

hay formas más creativas para hacerlo e incluso se ha comenzado a hacer fiestas con cercanos para revelarlo.Pues Vacchi y su novia eligieron una excentrica manera de enterarse del género de su bebé. Los famosos contrataron un helicoptéro para que cuando estuviera cerca soltara una sustancia que evidenciara el color al que se asociaba el género.

En el video, que fue revelado en la cuenta de Instagram de ambos, se ve que el humo arrojado por la aeronave es color rosado lo que significa que serán padres de una niña. "Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes" escribieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y?

Millonaria!! 3000-4000 dólares y no es nada nuevo

No es el género, es el sexo. El género se construye con el tiempo y la sociedad y la cultura influyen, con el sexo se nace: hombre o mujer (vagina o pene).

A este cuchito play no se lo había despachado el covid?

Este VIEJO VISAJOSO no se había MUERTO X COVID-19?

Será el sexo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exalcalde de Girón, la carta de La U para la Dirección Administrativa de CámaraLa bancada del Partido de La U en la Cámara de Representantes eligió este martes a John Abiud Ramírez para postularlo a reemplazar a Carolina Carrillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Demphra, la artista dominicana nos cuenta cómo fue su paso por La FactoríaMarlen Romero, más conocida como Demphra, ex integrante de La Factoría junto a Joey Montana y Joysi Love, nos habla de su carrera musical.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía y Procuraduría tras la pista de los dineros de la Cámara de Comercio de MonteríaRegional La Fiscalía abrió investigación formal ante las denuncias de presunta corrupción, luego de una visita de inspección a la sede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuidadores, la otra cara de la discapacidad en ColombiaFalta de ingresos y afectaciones emocionales, algunas de las situaciones que vive esta población. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »